nuevo rustler brushles.
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 568
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,ten paciencia la conduccion off road 4x2 es muy bonita ,pero requiere de habilidad para dominarla no aprietes en exeso la tuerca del sliper ,pues asi sera mas ;domesticable , amortiguacion delantera mas bien flojita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias aflojare el slipper.
    para regular la amortiguacion que debo hacer?
    Quitarle la precarga,echar otra silicona dentro del amortiguador,cambiar los muelles?
    que me recomendais?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    si me paso con el gas o voy zumbando mi coche tiene los mismos "problemas". Para mi el no poder dar gas a fondo es mas divertido, tener mas motor que chasis! Yo voy probando durezas y convergencias pero mas que nada por divertirme y probar, lo basico del coche no cambia. Efectivamente para llevarlo medio por el sitio es mucha suavidad, acariciando el gas y paciencia.
    Peso atras le dará algo de tracción, pero anda tanto que seguirá patinando. Yo con una lipo de 7,4 en muchos sitios nunca puedo apretar a fondo. Lo he puesto un poco mas duro con los separadores mas que nada por los saltos. Y he tenido que revisar y reponer liquido de los amortiguadores que se aflojaron. Le heché un Tamiya medio que tenia.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que me pasa,lo que no consigo nunca es dandole gas a tope que me salga recto,tendre que seguir tocando la direccion.
    Gracias frog.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia muy claro que queria un E-maxx ,pero despues de leer todo el post ya no lo tengo tan claro ,el E maxx es raro que baje de 300 € y he visto un rustler por atencion !!!! 182 € !!!! en la pagina de subastas o en H fvr (es un coñazo esto de no poder poner nombres ) por 279 $ al cambio mas o menos lo mismo ,demasiado barato para ser cierto ,no ?

este es bastante mas barato y ademas con brushles ,cual me recomendais

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en su momento consegui que me saliera recto con el mamaba max 5700 y lipo que no es poco,la bateria se la adelante lo mas adelante posible y en la parte delantera le pude peso unos 100 gramos aprox,luego afloje algo el sliper y os digo que en tierra el coche salia recto y nada de caballitos que al principio mola pero despues cansa,en asfalto salia recto como una bara y sin levantar
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomare nota Miss_MiniZilla.
    Por otro lado,alguien sabe que llantas y ruedas le puedo poner a este coche,es que solo veo las anaconda,sabeis de algun manual de como montar gomas ruedas sobre las llantas?sino tendre que comprar la rueda entera con goma y espuma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguno tiene los dos (E-maxx y rustler ) me podeis mandar alguna foto de los dos juntos para comparar tamaño y demas .

el E max es mas tt ,no? lo poco que entiendo de esto ,creo que el rustler es mas para pista y yo lo quiero para dar unos saltos y poco mas ,haber si me aclarais un poco las ideas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javige
    si alguno tiene los dos (E-maxx y rustler ) me podeis mandar alguna foto de los dos juntos para comparar tamaño y demas .

el E max es mas tt ,no? lo poco que entiendo de esto ,creo que el rustler es mas para pista y yo lo quiero para dar unos saltos y poco mas ,haber si me aclarais un poco las ideas
    no tienen punto de comparacion

el e-maxx pesa casi el triple que el rustler, es 4x4, mide 40x50cm (en la web de traxxas puedes ver todas las medidas) , aparte de que necesitas motores y baterias buenos/potentes para que el coche tenga "patada" y corra, en velocidad el rustler es casi el doble de veloz y mucho mas agil...

el dia que traxxas saque un coche como el rustler vxl con traccion 4x4 sera un "superventas", porque el problema que mas me desanimaba a la hora de comprar el rustler vxl era la traccion 4x2, yo al final me compre el zx-5 porque era traccion 4x4.

un coche 4x2 para hacer "el cabra" llega a ser aburrido porque siempre patina, muy facil hacer trompos "involuntarios" y llevarlo derecho con un motor potente es muuuuuy dificil, en cambio con un 4x4 puedes hacer muchas mas cosas: drift, montañismo, el coche es muchos mas controlable ...

en definitiva los 4x2 no me atraen porque en poco tiempo son aburridos porque siempre patinan y es muy dificil llevarlos rectos sin hacer trompos (a diferencia de con un 4x4)

saludetes, esta es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en el desban un tamiya vanquis de hace como unos 15 años ,es un TT con motor mabuchi 480 (creo ) ,en su dia era un cañon ,pero no me interesa eso ,de hecho ahí está (algun dia de estos lo desempolvaré haber si aun funciona ) yo quiero uno para dar saltos ,trialear y si encima corre mucho ,pues mejor ,pero esto ultimo no es lo prioritario, no conozco el lazer zx-5 pues aun soy muy novato en este mundillo ,pero lo tendré en cuenta ,voy ha hacer una busqueda por el foro para ver caracteristicas y demas.

Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed