nuevo rustler brushles.
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  1. #111
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    hola ,ten paciencia la conduccion off road 4x2 es muy bonita ,pero requiere de habilidad para dominarla no aprietes en exeso la tuerca del sliper ,pues asi sera mas ;domesticable , amortiguacion delantera mas bien flojita

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Gracias aflojare el slipper.
    para regular la amortiguacion que debo hacer?
    Quitarle la precarga,echar otra silicona dentro del amortiguador,cambiar los muelles?
    que me recomendais?.

  4. #113
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    Hola,
    si me paso con el gas o voy zumbando mi coche tiene los mismos "problemas". Para mi el no poder dar gas a fondo es mas divertido, tener mas motor que chasis! Yo voy probando durezas y convergencias pero mas que nada por divertirme y probar, lo basico del coche no cambia. Efectivamente para llevarlo medio por el sitio es mucha suavidad, acariciando el gas y paciencia.
    Peso atras le dará algo de tracción, pero anda tanto que seguirá patinando. Yo con una lipo de 7,4 en muchos sitios nunca puedo apretar a fondo. Lo he puesto un poco mas duro con los separadores mas que nada por los saltos. Y he tenido que revisar y reponer liquido de los amortiguadores que se aflojaron. Le heché un Tamiya medio que tenia.
    XRAYM18 Drift
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    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

  5. #114
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    eso es lo que me pasa,lo que no consigo nunca es dandole gas a tope que me salga recto,tendre que seguir tocando la direccion.
    Gracias frog.

  6. #115
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    tenia muy claro que queria un E-maxx ,pero despues de leer todo el post ya no lo tengo tan claro ,el E maxx es raro que baje de 300 € y he visto un rustler por atencion !!!! 182 € !!!! en la pagina de subastas o en H fvr (es un coñazo esto de no poder poner nombres ) por 279 $ al cambio mas o menos lo mismo ,demasiado barato para ser cierto ,no ?

    este es bastante mas barato y ademas con brushles ,cual me recomendais

  7. #116
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    yo en su momento consegui que me saliera recto con el mamaba max 5700 y lipo que no es poco,la bateria se la adelante lo mas adelante posible y en la parte delantera le pude peso unos 100 gramos aprox,luego afloje algo el sliper y os digo que en tierra el coche salia recto y nada de caballitos que al principio mola pero despues cansa,en asfalto salia recto como una bara y sin levantar
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  8. #117
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    tomare nota Miss_MiniZilla.
    Por otro lado,alguien sabe que llantas y ruedas le puedo poner a este coche,es que solo veo las anaconda,sabeis de algun manual de como montar gomas ruedas sobre las llantas?sino tendre que comprar la rueda entera con goma y espuma.

  9. #118
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    si alguno tiene los dos (E-maxx y rustler ) me podeis mandar alguna foto de los dos juntos para comparar tamaño y demas .

    el E max es mas tt ,no? lo poco que entiendo de esto ,creo que el rustler es mas para pista y yo lo quiero para dar unos saltos y poco mas ,haber si me aclarais un poco las ideas

  10. #119
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    Cita Iniciado por javige
    si alguno tiene los dos (E-maxx y rustler ) me podeis mandar alguna foto de los dos juntos para comparar tamaño y demas .

    el E max es mas tt ,no? lo poco que entiendo de esto ,creo que el rustler es mas para pista y yo lo quiero para dar unos saltos y poco mas ,haber si me aclarais un poco las ideas
    no tienen punto de comparacion

    el e-maxx pesa casi el triple que el rustler, es 4x4, mide 40x50cm (en la web de traxxas puedes ver todas las medidas) , aparte de que necesitas motores y baterias buenos/potentes para que el coche tenga "patada" y corra, en velocidad el rustler es casi el doble de veloz y mucho mas agil...

    el dia que traxxas saque un coche como el rustler vxl con traccion 4x4 sera un "superventas", porque el problema que mas me desanimaba a la hora de comprar el rustler vxl era la traccion 4x2, yo al final me compre el zx-5 porque era traccion 4x4.

    un coche 4x2 para hacer "el cabra" llega a ser aburrido porque siempre patina, muy facil hacer trompos "involuntarios" y llevarlo derecho con un motor potente es muuuuuy dificil, en cambio con un 4x4 puedes hacer muchas mas cosas: drift, montañismo, el coche es muchos mas controlable ...

    en definitiva los 4x2 no me atraen porque en poco tiempo son aburridos porque siempre patinan y es muy dificil llevarlos rectos sin hacer trompos (a diferencia de con un 4x4)

    saludetes, esta es mi opinion

  11. #120
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    yo tengo en el desban un tamiya vanquis de hace como unos 15 años ,es un TT con motor mabuchi 480 (creo ) ,en su dia era un cañon ,pero no me interesa eso ,de hecho ahí está (algun dia de estos lo desempolvaré haber si aun funciona ) yo quiero uno para dar saltos ,trialear y si encima corre mucho ,pues mejor ,pero esto ultimo no es lo prioritario, no conozco el lazer zx-5 pues aun soy muy novato en este mundillo ,pero lo tendré en cuenta ,voy ha hacer una busqueda por el foro para ver caracteristicas y demas.

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