nuevo rustler brushles.
Página 13 de 57 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 gr. de peso y delante ? No creéis q detrás para q pegue el culo al suelo ? Yo lo llevo tal cual de casa,aunque creo q tengo el slipper bastante apretado y eso me hace q me culee mas de lo común,aparte de eso he pensado tb echar aceite suave ( de densidad por ej 25 ) atras y 30 o asi delante a ver cm me va , a ver opinen !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy guapo esta maquina, lastima que sea un trasera.

Alvaro, si vas a Nueva Carteya te lo podias llevar para verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sé de alguno que tiene que pasar por el post de los truck... y que acabará picando
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi coche ya no culea nada de nada, el tema está en llevar ruedas con mucho agarre detras y menos agarre delante, darle mas caida a las ruedas traseras, poner silicona poco viscosa (30) y abrir un poco la dirección. Tambien decir que llevo silicona 7000 en el diferencial y el sliper un poco mas flojo de lo que viene de serie pero que aun hace caballito si abres gas de golpe.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Machomen yo me lo llevaría,pero llevarme todo el tinglado del B4 y eso......es un poco coñazo,aunque pensándolo bien sólo seria meterlo en una mochila,coche y emisora y poco más,pq además de repuestos ando escaso de este coche ( y del B4 tb vamos je ....... ) . Por cierto......te mando un mp ahora mismo sobre una duda q tengo amigo.Seguiré esos consejos a ver cm me va.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo con caidas delante y detras luego las delanteras mas abiertas,la amortiguacion delantera muy blandita y la trasera bastante mas dura,la lipo adelantada lo mas adelante posible y su respectivo peso delante,el sliper algo flojito,lo que voy a hacer si tengo tiempo es colocar dos lipos en serie una a cada lado del coche lo mas adelantado posible para solventar el reparto de pesos, por cierto yo hablo del stampede ya que son casi clones, saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que lipos llevais el rustler (2-3 ó 4 S ).supongo que necesitaré menos bateria que un E-maxx ,corregirme si me equivoco .es que sigo con la duda entre el E-maxx o el rustler y claro el rustler aparte de valer la mitad ,está el tema de las baterias

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un e maxx necesita 2 baterias para su funcionamiento,el rustler 1 sola,normalmente en el caso del rustler con una lipo de 7,4 ya vas sobrado eso si pillale de 5000milis para arriba por el tema autonomia,en el maxx ya serian 2 lipos de minimo 6000milis para una autonomia decente,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piezas de repuesto: ya he roto 2 "caster block", donde articulan las ruedas delanteras.
    No han sido golpes muy fuertes, pero cuando pilla la rueda girada un golpe seco: "clack".
    Asi que voy a pedir unas cuantas de respuesto, apenas valen 1 euro.
    Y la wheelie bar tambien es facil que parta, otras dos llevo...
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas le habeis puesto?
    Tengo que comprar unas y ando indeciso aun.
    Yo he comprado varios repuestos para tener stock.Por cierto recomiendan comprarlos de la marca RPM ya que son mas duros y dificil de romper.

Página 13 de 57 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed