nuevo rustler brushles.
Página 14 de 57 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar unos cuantos repuestos de RPM y unas ruedas. Las ruedas que he comprado son las del Stampede VXL para la parte de atrás y unas anaconda (te sugiero que mires la página de accesorios de Traxxas para ver la referencia) para la parte de delante.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, POR FAVOR alguien me pude contestar estas preguntas tan faciles del rustler/stampede:

1/¿las llantas que lleva el rustler/stampede son con el sistema de arrastre mediante hexagono, osea que la piezezita que sujeta la llanta para que no patine cuando se da gas tiene forma de hexagono?

2/¿que mide la piececita en forma de hexagono anteriormente mencionada de un lado al otro, osea que mide de circunferencia de un lado plano al otro opuesto?

3/¿el abujero que tiene la llanta en el que va metido el eje de acero, de que grosor es?

os hago estas preguntas porque tengo ganas de ponerle las llantas/neumaticos del stampede a mi coche y no se si las llantas encajan con las que utilizo yo, que son unas cyclone de las de 5 brazos y con el sitema por arrastre con hexagono. los neumaticos en forma de tractor que utiliza el stampede me tienen enamorado.

gracias y saludos a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os agradeceria mucho que me ayudarais, porque estos dias tengo que hacer el pedido y tengo estas dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevan exágono de 12mm un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,me ha llegado unas ruedas que pedi,son las anaconda pero son delanteras,me valdran para ponerlas atras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q si te valdrán puesto q el hexágono sigue siendo el mismo no ? Yo ahora he acabado de "tocar" el coche un poco.

He puesto aceite de 25 atrás y de 30 alante,para ver si agarra un poco más,tb he puesto los amortiguadores traseros algo mas verticales,y he cambiado el piñón q venia de 25 dientes por el q tb venía de 28 dientes,eso si,no voy a utilizar 7 elementos ni nada cm dice el manual.

Lo q llevo son baterías de 6 elementos de 3700 mah cargadas a 5 A y ya está.
    Lo he probado en asfalto un poco y parece q tira más,el problema es q no acabo de aclararme con el botón del variador q enciende el coche,ya q me dijeron q hay q encenderlo y pulsarlo un rato hasta q oigas como una musiquilla,pero a veces me pasa y otras no......yo cuando ruedo el botón está en color rojo.......es eso correcto?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, el exagono de mi zx-5 es de 12mm.

gracias a todos y saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo véis lo q he echo ? Opinen.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo véis lo q he echo ? Opinen.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Pues creo q si te valdrán puesto q el hexágono sigue siendo el mismo no ? Yo ahora he acabado de "tocar" el coche un poco.

He puesto aceite de 25 atrás y de 30 alante,para ver si agarra un poco más,tb he puesto los amortiguadores traseros algo mas verticales,y he cambiado el piñón q venia de 25 dientes por el q tb venía de 28 dientes,eso si,no voy a utilizar 7 elementos ni nada cm dice el manual.

Lo q llevo son baterías de 6 elementos de 3700 mah cargadas a 5 A y ya está.
    Lo he probado en asfalto un poco y parece q tira más,el problema es q no acabo de aclararme con el botón del variador q enciende el coche,ya q me dijeron q hay q encenderlo y pulsarlo un rato hasta q oigas como una musiquilla,pero a veces me pasa y otras no......yo cuando ruedo el botón está en color rojo.......es eso correcto?
    con lo del aceite, creo que no notaras mucha diferenecia y simplemente utiliza el que te guste mas.

lo del piñon, simplemente utiliza el que menos caliente el motor/variador sin quedarte corto de vel. max.

ja, no te cortes metele una lipo de 11.1v y veras "tu avion" a pleno rendimiento, eso si tendras que ir con muuuuuuucho cuidado con el gatillo porque a 11.1v eso es una "cohete traccion trasera"

lo el variador, ¿los has mirado en el manual? ¿es posible que la lucecita del variador este sucia y cuando le pones el dedo encima no lo vea correctamente?

suerte con tu cohete, saludos

Página 14 de 57 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed