nuevo rustler brushles.
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  1. #141
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    En qué te basas para decir que no notará diferencia con el aceite?

    Cuidado con los 11V que más de 1 ha derretido el diferencial por los foros yankis y está acordandose de la madre de traxxas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    pues mira por donde, otra chapuza mia:

    en los amortiguadores, en vez de llevar "aceite especial para amortiguadores" llevo aceite de caja de marchas de coche escala 1/1 y funcionan casi igual que con la silicona, solo que el aceite que utilizo yo no cuesta ni 10centimos.

    en vez de "aceites especiales", se puede ir provando con distintos tipos de aceite, mas espeso o mas liquido.

  4. #143
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    Paso de lipo de momento , cm veis lo q le he echo ?

  5. #144
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    alvarosevilla,cuando el boton esta en rojo significa que el corte de voltaje esta desactivado,si usas baterias nimh,debes de dejarlo asi,en rojo,y si pones lipo,debes de ponerlo en verde,que es pulsando 10 segundos el boton suena una musica como de activacion y se queda la lucecita en verde.

    Yo no paro de romper piezas,y esto ya me cansa,un dia si y un dia no,tengo pieza rota.
    Hoy he probado una lipo que me compre y la verdad es que tira bastante mas,pero al parar el coche empezo un ruido muy extraño y apenas se movia,conclusion,me he cargado la corona(spur gear)no si se fue porque llevaba el slipper demasiado duro o que pero no mi hizo ni pizca de gracia.asi que tened cuidado.

  6. #145
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    Hola foreros, el otro dia en una tienda que tengo cerca fui a ver que habia de touring electrico e incomprensiblemente intentaron convenverme de este coche, el tipo de la tienda me aseguro que con lipos de 3400 y cambiando el piñon este modelo alcanzaba 110km/h con el motor-variador de serie.

    No entiendo mucho de electricos pero... ¿¿esto es verdad?? vi bastante... "emocionado" al tipo hablando asi que no le pregunté mucho, no se si esto que me dijo es verdad pero si me pudierais contestar vosotros que a poco controlais más que yo os lo agradezco. O son más las ansias de vender (lo que no le pedí) que las ansias de serr buen vendedor.

    Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
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  7. #146
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    yo no sé si cojerá o ni esa velocidad. Lo que si que te digo es que un Rustler a 100km/h tiene POCO sentido o ninguno. Para eso píllate un Touring que si que puedes ponerlo en la recta del circuito a esa caña. La gracia de los TT´s es que puedes llevarlos por circuitos de TT, dar saltos dobles, triples, mesetas, y sí, puede que no pasen de los 60km/h en recta, pero es como ir con una CRF-450 a 160km/h, no tiene sentido ninguno.

    La velocidad en el TT no es la clave, y si no, díselo a los del Dakar, a ver si van a 300 por las dunas.

    Saludos camioneTTEros
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  8. #147
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    117 si eso lo tengo claro je es más en el post digo que iba buscando touring (no porque puedan pillar o no esa velocidad que la verdad que me da bastante igual) sino que con un equipo de serie se me hace raro que pueda alcanzar esa velocidad y, como bien dices, es una velocidad que no tiene sentido en este tipo de modelos.

    Se que las velocidades en TT no es clave, antes tener unos buenos bajos que mucha velocidad punta, es más que nada porque no sé si esto es el ansia de vender (porque queramos o no la velocidad impresiona) o es real (cosa que me cuesta creer)

    Un saludo :D
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  9. #148
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    Joder, una vez tras otra con la dichosa velocidad de marras...

    A ver, para que nos enteremos:

    En el nacional inglés, donde corre algún campeón del mundo (casi nada), la máxima velocidad punta registrada mediante radar en una carrera fue de 45km/h con un 4.5R.

    Nos dejamos de gilipolleces?
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  10. #149
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    No me importa la velocidad (ya está puesto en el post, igual deberia ponerlo en negrita), he preguntado sólo por curiosidad (o gilipollez) ya que habia un post abierto acerca de este coche. Creo que he puesto los motivos del por qué de la curiosidad (realidad o ansias de vender???)

    Nada más que decir.
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  11. #150
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    Por qué te lo tomas como algo personal? Como tú apuntabas eso no es más que un argumento para vender a incautos. Ya hay más de 1 que ha derretido la transmisión intentando alcanzar los ciento y pico famosos.
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