nuevo rustler brushles.
Página 16 de 57 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón si no era algo personal, pensé que mi curiosidad te parecia una gilipollez. En fin, al menos has sido el más claro en responder.

Muchas gracias y perdón por la contestación.

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veo que en este post muchos llevais, el variador Velineon VXS 3 (AZUL).
    Yo compre el conjunto de variador y motor para colocarselo a un turing, pero se me quedaba corto el 3500, asi que le he puesto un mamba 7700.
    El tema es que estoy algo perdido con el variador: ¿alguno teneis las instrucciones en castellano, o me podeis dar algunas indicaciones sobre progrmarlo?
    Lo llevo con lipos de 4000 y mamba de 7700
    Gracias de antemano y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probé el Traxxas cambiándole el piñón al q trae de más dientes y la verdad es q no se si volver a ponerle el otro de menos dientes , ya q con este tiene menos aceleración ( se le nota cm q le cuesta salir un poquillo le haga lo q le haga al slipper ) y en un circuito ratonero y aunque sea medio larguillo q tarde 10-12 metros en cojer algo de velocidad tampoco es lo suyo no ?

Eso sí , lo puse con las ruedas gastadas en un circuito de pista de asfalto para coches de 1/5 gas y en recta casi plantaba cara a un touring eléctrico de 1/18 , el cual según me dijeron alcanza 80 km/h !!!!! , pero al llegar a curva o lo tenía q pasar super lento o el coche me volcaba,se me iba a los lados y volcaba o me derrapaba.

En fin , q la verdad es q controlar este coche es muy complicado y no se si puede llegar a aburrirme , espero q no ....... q se os ocurre para q me agarre más ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajarlo, cambiar la caida, cambiar los muelles, meter estabilizadoras...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal hace poco que tengo mi Rustler y al llevarlo por tierra es un poco complicado, al salir de las curvar tracciona mucho y hago trompos. Alguien sabe si ajustando bien el slipper se puede solucionar o hay que tener un dedo muy fino. Un saludo.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto,te refieres a las caidas de las ruedas o a la posición de los amortiguadores,llevo las ruedas en ángulo de -2º mas o menos y metidas un poco de alante q me dijeron q agarraría asi más.......y los amortiguadores los traseros q es donde tracciona los puse algo más verticales y con aceite suave ( 25 ) para q pegue el culo detrás .... q se te ocurre concretamente ? Parece q este coche es fácil de mantenimiento pero llevarlo y disfrutarlo mala cosa je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vuelca por agarre tienes que, lógicamente, quitar agarre o hacer más progresivo el deslizamiento. Con 2 grados de caida parece lo normal, puedes probar a ponerle 3, a tumbar más los amortiguadores, a meter los tirantes más largos, a poner muelles más duros, a bajar el coche, poner una estabilizadora... son cosas así que se me van ocurriendo sobre la marcha.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues probaré poner -3º , tumbar amortiguadores algo mas y bajar algo el coche y a ver si encuentro muelles más duros , q me dices a poner hidráulico mas denso ? A ver si la gente opina de cm lo llevan pq es interesante este coche ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la tension maxima que admite el variador-motor vxl???

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SERPYMIX
    cual es la tension maxima que admite el variador-motor vxl???
    Segun la grafica 11.1V (una lipo 3S o si fuera nimh que no se si hay pues 9 elementos, 9 x 1.2=10.8V o A123 seria un 3S, 9.9V )

Página 16 de 57 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed