nuevo rustler brushles.
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  1. #151
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    perdón si no era algo personal, pensé que mi curiosidad te parecia una gilipollez. En fin, al menos has sido el más claro en responder.

    Muchas gracias y perdón por la contestación.

    Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Hola, veo que en este post muchos llevais, el variador Velineon VXS 3 (AZUL).
    Yo compre el conjunto de variador y motor para colocarselo a un turing, pero se me quedaba corto el 3500, asi que le he puesto un mamba 7700.
    El tema es que estoy algo perdido con el variador: ¿alguno teneis las instrucciones en castellano, o me podeis dar algunas indicaciones sobre progrmarlo?
    Lo llevo con lipos de 4000 y mamba de 7700
    Gracias de antemano y un saludo

  4. #153
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    Ayer probé el Traxxas cambiándole el piñón al q trae de más dientes y la verdad es q no se si volver a ponerle el otro de menos dientes , ya q con este tiene menos aceleración ( se le nota cm q le cuesta salir un poquillo le haga lo q le haga al slipper ) y en un circuito ratonero y aunque sea medio larguillo q tarde 10-12 metros en cojer algo de velocidad tampoco es lo suyo no ?

    Eso sí , lo puse con las ruedas gastadas en un circuito de pista de asfalto para coches de 1/5 gas y en recta casi plantaba cara a un touring eléctrico de 1/18 , el cual según me dijeron alcanza 80 km/h !!!!! , pero al llegar a curva o lo tenía q pasar super lento o el coche me volcaba,se me iba a los lados y volcaba o me derrapaba.

    En fin , q la verdad es q controlar este coche es muy complicado y no se si puede llegar a aburrirme , espero q no ....... q se os ocurre para q me agarre más ?

  5. #154
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    Bajarlo, cambiar la caida, cambiar los muelles, meter estabilizadoras...
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    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  6. #155
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    Hola, que tal hace poco que tengo mi Rustler y al llevarlo por tierra es un poco complicado, al salir de las curvar tracciona mucho y hago trompos. Alguien sabe si ajustando bien el slipper se puede solucionar o hay que tener un dedo muy fino. Un saludo.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

  7. #156
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    Alberto,te refieres a las caidas de las ruedas o a la posición de los amortiguadores,llevo las ruedas en ángulo de -2º mas o menos y metidas un poco de alante q me dijeron q agarraría asi más.......y los amortiguadores los traseros q es donde tracciona los puse algo más verticales y con aceite suave ( 25 ) para q pegue el culo detrás .... q se te ocurre concretamente ? Parece q este coche es fácil de mantenimiento pero llevarlo y disfrutarlo mala cosa je.

  8. #157
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    Si te vuelca por agarre tienes que, lógicamente, quitar agarre o hacer más progresivo el deslizamiento. Con 2 grados de caida parece lo normal, puedes probar a ponerle 3, a tumbar más los amortiguadores, a meter los tirantes más largos, a poner muelles más duros, a bajar el coche, poner una estabilizadora... son cosas así que se me van ocurriendo sobre la marcha.
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  9. #158
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    Pues probaré poner -3º , tumbar amortiguadores algo mas y bajar algo el coche y a ver si encuentro muelles más duros , q me dices a poner hidráulico mas denso ? A ver si la gente opina de cm lo llevan pq es interesante este coche ......

  10. #159
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    cual es la tension maxima que admite el variador-motor vxl???

  11. #160
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    Cita Iniciado por SERPYMIX
    cual es la tension maxima que admite el variador-motor vxl???
    Segun la grafica 11.1V (una lipo 3S o si fuera nimh que no se si hay pues 9 elementos, 9 x 1.2=10.8V o A123 seria un 3S, 9.9V )


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