nuevo rustler brushles.
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  1. #171
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    Lo normal es que rompas trapecios y manguetas a cascoporro. Aparte pillate un buen bumper y detras con la wheely bar puesta estaras bien protegido.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

  2. #172
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    Hola,
    no estoy seguro 100%, pero si el manual dice que valen las 2S o 3S fijo que el variador detecta y corta. Lo contrario no lo dice y si advierte de el modo nmh para no usar con lipos.
    Potencia mola que sobre, pero si es cierto que o tienes un sitio muy amplio o con la 2S va sobrado.
    Lo que he roto es por ir demasiado rapido cerca de obstaculos fijos y duros....

    Caster block x2 y cayendo mal de un salto
    wheelie bar, ya no la uso
    brazo supension AR
    llanta trasera
    carcasa diferencial, por el soporte brazo suspensión ar

    lo unico que le he puesto es un parachoques av mas grade de plastico, muy util. Y ruedas traseras con el maximo agarre.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

  3. #173
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    ¿Que ruedas le has puesto frog?
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  4. #174
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    Bueno, ya he probado el coche con una batería gp de 7,2V y 3300 mah, y con el piñón de stock. La impresión que me ha dado ha sido muy positiva puesto que el coche con esta configuración anda más que de sobra, y eso que es como más flojito lo puedes tener.
    La dirección del coche es rapidísima y con mucho giro, aunque es cierto que como te descuides se te cruza el coche.
    La aceleración es impresionante. Sinceramente no me esperaba que tuviera esas prestaciones.

  5. #175
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    si q corta tanto con la 2s como la 3s ya q detecta automaticamente el voltaje. Yo recomiendo la 2s ya que para andar por tierra sobra, la punta q consigues es de 66-67 km/h medidos con pistola de velocidad. Solo recomendaria la 3s para los q kerais el coche para andar en asfalto y buscando romper la barrera de los 100km/h. Yo he roto trapecio trasero y manguetas traseras 2 veces por lo q puse las opcionales de aluminio. Tambien el bumper trasero se rompe cada 2 por 3 por lo q tengo uns cuantos en casa.Los repuestos son muy baratos y por 50€ mas te compras medio coche por lo q no está demas acerse con algo de stock. Un saludo y a disfrutarlo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #176
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    alfinal voy a por el evader


    saludos
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
    Hyper 7

    PistaSamil

  8. #177
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    buenas pues me acaba de llegar un rustler vxl, lo malo es que no tengo bateria, estoy a la espera de unas maxamps 2s de 6000mah. El coche de estetica un 10, es muy chulo, sobre materiales creo que se puede pedir mas en los plasticos y unos amortiguadores de aluminio no le vendrian nada mal. Tengo una duda y es que no tengo ningun conector traxxas para meterle a la bateria que tengo encargada y por ahi he oido que si le cambias el conector al variador anulas la garantia, alguien sabe algo de esto?
    Que tipos de densidades llevais en los amortiguadores?
    Si rompeis tantos trapecios no seria recomendable comprar los rpm?
    Sabeis si el coche con lipo 2s hace muchos caballitos? ya que he pensado en lastrarlo en la parte delantera metiendo piezas de aluminio como el sistema de direccion, el subchassis que cubre el servo, manguetas,...
    Saludos
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  9. #178
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    Cita Iniciado por maxkarmona
    buenas pues me acaba de llegar un rustler vxl, lo malo es que no tengo bateria, estoy a la espera de unas maxamps 2s de 6000mah. El coche de estetica un 10, es muy chulo, sobre materiales creo que se puede pedir mas en los plasticos y unos amortiguadores de aluminio no le vendrian nada mal. Tengo una duda y es que no tengo ningun conector traxxas para meterle a la bateria que tengo encargada y por ahi he oido que si le cambias el conector al variador anulas la garantia, alguien sabe algo de esto?
    Que tipos de densidades llevais en los amortiguadores?
    Si rompeis tantos trapecios no seria recomendable comprar los rpm?
    Sabeis si el coche con lipo 2s hace muchos caballitos? ya que he pensado en lastrarlo en la parte delantera metiendo piezas de aluminio como el sistema de direccion, el subchassis que cubre el servo, manguetas,...
    Saludos
    No creo que por cambiar un conector anules la garantia de todo el coche, en todo caso la garantia del variador pero tampoco lo creo.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  10. #179
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    Compra repuestos de RPM relacion calidad precio fantastico
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  11. #180
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    creo que los amortiguadores de aluminio son caros .
    TAMIYA ASTUTE EL ANTIGUO COCHE DE LA HISTORIA. variador tamiya motor gm
    emisora kyoso
    nuevo helicoptero mini helicoptero vision 01

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