nuevo rustler brushles.
Página 19 de 57 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también creo que voy a comprar los amortiguadores de aluminio porque en el primer salto que dí con el coche le he partido uno por la parte superior que sujeta al coche. Probaré a pegarlo con araldit que es como soldar en frío a ver que tal, y sino pues aprovecho y pongo el de aluminio.
    He visto que muchos usais lipo de 7,4v de la marca maxamp y 6000 milis, lo haceís con el piñón de stock??
    Por lo demás el coche perfecto y correr que os voy a decir, que eso es una bala.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el piñon de stock, o el sitio es muy amplio o mas velocidad no necesito.
    para no romper el bumper trasero lo he quitado.
    ruedas: primero he probado con unas de traxxas que pillé bien de precio en la webc. Con tacos muy pequeños van mejor en tierra suelta, pero son poco profundos y poco perfil, asi que no van a durar nada...
    Mi proxima idea es unas con bien de pinchos grandes y blanditas, tipo 1/8, para ver si en tierra suelta mejora que es donde mas patina. pero igual me hacerco a una tienda, que a veces por internet no sabes bien lo que pides
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola frog,
    La verdad es que más velocidad tampoco necesito yo, porque es impresionante verlo andar con una batería de ni-mh de 7,2v. Con ese voltaje se hace a menudo difícil de controlar. No quiero ni pensar lo que puede hacer con una lipo de 11,1...
    En cuanto a las cubiertas, pensé en ponerle delante unas con tacos pero no creo que solucione mucho el problema ya que es de atrás de donde se va más.
    En carretera también lo he probado y es rapidísimo, con una salida muy muy buena.
    En general a mi me parece un gran coche y muy divertido.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis
    He probado el rustler unas tres baterias y menuda bala de coche, me es dificilisimo controlarlo acostumbrado a los 4x4, lo llevo con una maxamps de 7,4 y 6000 mah. El otro dia estuve haciendo unos saltos y parece bastante facil de manejar en el aire, bueno la verdad que el coche volaba solo, entonces fue cuando me pique y le meti chicha y al acercarme al salto le abri gas a fondo para intentar hacer un backflip pero ni de coña, el coche cayo sobre la defensa del motor y la partio. Hoy he estado dandole un poco de tela tambien despues de comer antes de ir a currar, luego por la noche me ha podido el vicio y me he ido a darle otro rato y es cuando se me ha jodido corona o piñon de ataque, aun no lo he desmontado pero tiene todas las papeletas. Joder con escasas tres baterias y el coche se zampa la corona (supoongo que sera por lo muchisimo que corre), aparte a los dos minutos de estrenarlo se me aflojo una tuerca de la rueda como a muchos os ha pasado, estos de traxxas montan los coches con el ojete.

A ver si me podeis mandar un mp con alguna tienda española donde pueda conseguir la corona, tb seria interesante saber si los piñones 48 pitch le sirven a este coche. Si sabeis alguna tienda americana para opcionarlo pues tambien lo agradeceria, he pensado en meterle todo el aluminio que pueda en la parte delantera para que no me haga caballitos con tanta facilidad que es algo que no me gusta nada del coche.
    Si teneis algun truquillo para hacer mas domable el coche me vendria de perlas.
    saludos y gracias

Pd: SI alguien vende algun piñon y corona y alguna opcion que me mande un mp
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Maxkarmona, a mí las piezas de traxxas me las traen en Córdoba en una tienda, aunque no tienen web y no se si enviarán al resto de España. Si quieres me lo dices y te paso el nombre y tlf por privado.
    De todas formas te diré que según me dijeron en esta tienda, hay en Barcelona un distribuidor oficial para España a donde ellos piden todo. Las piezas te llegan en dos o tres días y además muy bien de precio. Yo pedí las dos cápsulas de los amortiguadores de aluminio y me han llegado por 8 euros, lo cual lo veo barato por lo poco que han tardado y porque en América cuesta unos 7,5 dólares, mas los gastos de envío.
    El nombre del distribuidos de Barcelona no te lo puedo decir porque no lo sé, a ver si indagando lo consigues o si alguien lo sabe.
    Si lo que se te ha jodido es el piñón y no la corona, puedes montarle un piñón de 28 que viene en el rustler de repuesto y así no te quedas sin coche mientras tanto.
    A mí también me es muy difícil controlar el bicho, tiene demasiada fuerza para lo poco que pesa. Lo llevo con 7,2v y me gustaría probar a ponerle 9,6v soldando elementos pero me da a mí que eso no habrá quien lo lleve derecho. Y los saltos como tu dices impresionante, un gatillazo y el coche vuela.
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info rafa-, ya he desmontado el coche y el problema es la corona y no el piñon, asi que voy a pedir unas cuantas a usa ya que por españa no encuentro ninguna tienda online, si alguien la sabe que me lo diga, de paso pedire el parachoques rpm y alguna cosilla mas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder este coche es incontrolable de que me sirve tanta potencia, que alguien me aconseje para amansar esta mala bestia
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opción para que el coche se te descontrole menos, sobre todo en las curvas si das algo de gas, es aflojar un poco el slipper.
    Es cierto que es complicado de llevar pero el día que hagamos suficientes manos como para llevarlo rápido puede ser un coche muy espectacular de conducción.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si modifico caidas o algo de eso no se vuelve mas manso? acostumbrado a los 4x4 este me parece muy complicado
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no lo sé porque no he modificado caídas. Lo que si he ido variando es la dureza de los amortiguadores pero no me soluciona el problema.
    Otra cosa que no me gusta es que el variador está demasiado atrasado y echa el peso del coche hacia atrás. Esto está muy bien para quien le guste hacer caballitos pero no es mi caso.
    En fin, a ver si alguien nos da alguna idea que nos sirva de ayuda.
    No quiero ni pensar como puede ser el coche con una lipo de 11,1V... supongo que para carretera genial pero para campo no nos valdría.

Página 19 de 57 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed