nuevo rustler brushles.
Página 2 de 57 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, con ese plastico gris asi... no ablo mal de traxxas ya qe nunka tube ninguno y no puedo opinar solo me parecia un poco caro para la presentacion qe le vi. Es simplemente mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    .....una conocida tienda de USA con nombre de tormenta...
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, JAJAJAJAJAJJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vacaciones dan para mucho y mirando en alguna web de USA veo un coche q me ha llamado la atención : Es un truggy , concretamente el Traxxas Rustler VXL rtr , sale en esa tienda q os digo por 324 dólares.Tengo varias dudas q no encuentro utilizando la búsqueda , pq además de inglés no tengo ni papa.Me gustaría saber si ese modelo está listo para rodar a falta de ponerle tú las baterías,las pilas a la radio y basta ( en ninguna foto veo su emisora por eso lo pregunto , q si es RTR es muy raro q en ningún lado vea las fotos de la emisora no creéis ? ).Una cosa q haber si alguno me informa es q viene con un motor brushless de 3´5 T y su correspondiente variador,aparte del receptor.Mi duda básica es q tengo un Associated B4 con un motor peak racing de 12 x 2 y variador Novak Hammer Pro,querría saber si en un momento dado podría hacer un "trasvase" , es decir , meterle a mi Asso b4 el motor y el variador del traxxas y a éste último pues ponerle el 12 x 2 con el variador hammer pro de novak.Y cm véis esa compra,lo q tengo es mono de tener un truggy de 1/10 y según intuyo ese coche debe ser bueno para hacer el cabra no ? Baterías y demás tengo aki ya veria cm cambiaría cables y demás..........aconsejadme lo q podáis , ya sea por aqui o por privado.Un saludo y gracias !!! Supongo q alguno lo tendrá y podrá opinar encima con conocimiento de causa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el nuevo vxl deberia salir a la venta en unos dias no? Estoy pensando en adquirirlo y tengo unas dudas.habrá problemas de stock o será facil comprarlo en cuanto lo saken a la venta? Necesito algun conector especial para las baterias o el modelo es universal y unas baterias de aqui me valen para ese coche? Que baterias me recomendais para el coche y que precios rondan? Tenia pensado comprarlo yo por internet a una tienda en USA y que se lo manden a casa de un familiar que tengo ayi y q éste me lo mande a mi para asi evitarme la aduana. Es factible? Ademas del coche y las baterias necesito comprar algo mas para hacer funcionar el coche? esq e leido algo de unos conectores especiales pero mi ingles no es muy bueno. Espero que me podais ayudar y un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudadnos joder !!!!!!! Nadie tiene este coche o q ? Venga animaros....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que no cunda el pánico. A mi me llegó el Traxxas Rustler VXL hace dos semanas, lo que ocurre es uqe aún no me han llegado las baterias, (Unas maxamps lipo 6000 2s) y no he podido probarlo. El coche tiene una pinta impresionante. Viene completo, con emisora, manuales, rtr. Lógicamente le hace falta las baterías y cargador, en el caso de que opteis por las Lipo, es aconsejable un balanceador. yo lo compré en una conocida tienda americana. Todo sin problemas.

Alvrosevilla, no se si podrás hacer el cambio del conjunto motor/variador que propones puesto qe el variador velineon es bastante grande y no sé de que espacio dispones en el b4. Por los videos que circulan por You Tube, va a ser un coche muy divertido, me muero de ganas de provarlo, en principio esta semana deberían de llegarme las baterías. De todos modos esta semana os haré fotos de la caja y del coche embalado para que lo podais ir viendo.

Komoloko, en principio en la tienda americana con nombre de tormenta, lo tienen ya en Stok, a mi me lo han enviado. Respecto a lo de los conectores, viene con unos de traxxas de serie. En la tienda de internet donde he comprado las baterias, me daba la opción de incorporarles el conector de traxxas.otra opción es que tú mismo le cambies los conectoes tanto a las baterías como al variado, eso sí,ponlo de calidad, no lo pongas del tipo tamiya puesto que puede que no sea un buen conector para transferir toda la corriente que el variador necesita. Para este coche yo he elegido las que te he dicho un poco más arriba. Me he decantado por las Lipo por autonomía y voltaje de descarga, creo que es el complemento perfecto para un brushless.
    espero haber podido despejaros algunas dudas. Parece un gran coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por tus explicaciones alberto esperamos ansiosos las fotos y la cronica de las primeras impresiones cuando lo pruebes. Yo ya me lo e pedido por ebay, estoy esperando la orden de pago de paypal, a ver si en 10 dias o asi lo tngo. Lo e pedido con una bateria nimh de 7 celdas y 3300 mah pa quitar el mono la primera semana, luego me compraré otra nimh de 4000 o mas y para cuando ahorre un poco caerán 1 o 2 lipos... ufff q ganas tngo de mi primer electrico¡¡¡ saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertov6 te he mandado un privado.......SaludoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privado contestado.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertov6 y komoloko.......seguís teniendo privados je.Saludos y gracias.

Página 2 de 57 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed