nuevo rustler brushles.
Página 20 de 57 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 568
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe como amansar a la bestia negra esta?
    Alguien tiene las ruedas esas 30series de proline que creo que son un poco mas grandes que las de casa? tal vez asi sea mas manso, lo que mas me jode es que iendo rapidillo cuando giras des gas o no el coche te cule y se da la vuelta, buah es que no hay manera de llevarlo, mañana le voy a tocar las caidas delanteras a ver si mejora algo.
    Podriais recomendarme unas ruedas para ponerle al bicho?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo pedido el Rustler VXL!!

Tan comlicado es de manejar???!! No jodais!!

Dos cosillas:
    -Como llevais ajustado el sliper?????????

-Tengo un cargador swallow EQ y mis maxamps llevan conector hyperion para el balanceador y el swallow trae una regleta para conector Align. He visto que existen otras regletas (o adaptadores los llaman) para hyperion, TP, etc. Si me compro una me valdra directamente en mi cargador??. Por lo que tengo entendido el swallow y el hyperion 0606 son iguales (vale, salvo alguna caracteristica pero fisicamente iguales), entonces la regleta para la marca hyperion tambien valdra en el swallow, no????????????

Gracias y ya os contaré como me va a mi, a ver si no me lo paran en la aduana!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ffinidi, la verdad que a mi me esta cansando mucho de lo dificil que es de llevar, todo el rato trompos y mas trompos, me es imposible tomar una curva rapidillo por que el coche se da la vuelta en un momento, creo que debe ser porque lleva todo el peso detras, para empezar le he modificado todas las caidas a ver si mejora algo.
    Sobre lo que dices del balanceador no te puedo ayudar pero si te puedo decir que las maxamps de 6000mah duran tela y potencia a raudales. Probablemente te lo pare aduanas al ser una caja grandecita, a mi me lo pararon.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooderrrr!!!!! maxkarmona!!!!!

Pues vaya truño!!
    Espero no desesperarme demasiado!
    Ya me he pillado las maxamps, tambien en camino. Cuento con que me pararan aduanas, sino lo hacen, mejorr!! Pero bueno. Ya os contaré cuando me llegue qué tal y luego como se conduce!!
    Saludos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde le pondré al rustler unas ruedas del e-firestorm de mi hermano que tienen más taco y además es el mismo hexágono. Así podré comprobar si se va tanto por las ruedas.
    Ya os contaré

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, sigo esperando tanto al Rustler como a las baterias!!

Cuanto suelen tardar desde la tienda de los hobbies??
    Que ganas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y lo utilizo con una lopi lrp 3300 de 11,1v,no veas lo que estoy suavizando el dedo y lo bien que me va para el pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Toca comprar baterias y me gustaria ponerle unas NIMH pero de 7 cell, osea de 8,4v pero no se si caben en el hueco o si se pueden acoplar de alguna forma.

¿ sabeis de alguna bateria de 7cell que le entre bien ?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joanpetit, las baterías de 7 células en serie o paralelo no le entran. Para que le entren la célula extra que le pones debe ir soldada arriba, a modo de joroba digamos. En concreto en la parte superior trasera para que no te moleste al poner el pasador que sujeta la batería al coche.
    Mira que en varias webs te venden baterías con la configuración para modelos de traxxas, tanto de 7, como 8,9 y 10 células. Yo las he visto así de la marca maxamps, de la marca EP y no se si habrá algún fabricante más que las haga así.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

¿ alguno a probado a cortar el chasis para poder colocar la bateria de 7 cell ?

Debajo del variador hay un hueco, en el que, creo, cabe otro elemento mas de bateria, entonces se podrian montar las baterias de 7 cell normales, sin tener que recurrir a las tipo joroba. No se si me explico...

¿ se debilitaria el chasis ? ¿ habria algun problema ?

Página 20 de 57 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed