nuevo rustler brushles.
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado probando mi indomable rustler con otras ruedas, en concreto, las del hpi e-firestorm de mi hermano.
    Me ha sorprendido la nobleza que ha ganado el coche al cambiárselas y el control que tenía, sobre todo al abrir gas y en curvas, cosa imposible antes. El hexágono de las ruedas de ambos coches es el mismo, con lo que se le pueden poner sin problemas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo!! impresionante lo que corre!!
    Imposible de controlar, hay que afinar el dedo cosa mala porque le sobra potencia por todos lados y porque es un trasera. Pero divertidisimo, sobre todo en asfalto que se deja controlar mucho es una pasada.
    Ya me he pegado varias ostias, y me paso que se metio mierdecilla entre el piñon y corona y hacia un ruido raro. ¿A alguien le ha pasado que se ensucian los dientes?. Lo limpie y va bien pero sigue haciendo un ruido que nuevo no hacía. ¿Soy un neurotico o es normal que vaya haciendo ruidos con el uso?. Tambien le he puesto un poco de grasa en piño-corona para que vaya mas suave. ¿Esta bien hacer eso o la he cagado?.
    Muy recomendalbe. He comprado unas lipos de 5000 maxamps y van....el otro dia me fui a hacer senderismo con el coche y casi hora y tres cuartos yendo a mi paso. Acojonante!
    Gracias!!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffinidi
    Tambien le he puesto un poco de grasa en piño-corona para que vaya mas suave. ¿Esta bien hacer eso o la he cagado?.
    Pues yo creo que si que la has cagado, piensa que con un poco de tierra que entre eso formara un barrillo y adios corona y piñon.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer por la noche quite casi toda la grasa con un cepillo de dientes, pero sigue habiendo algo. ¿Como lo quito totalmente?. ¿Hay disolventes o algo así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffinidi
    ayer por la noche quite casi toda la grasa con un cepillo de dientes, pero sigue habiendo algo. ¿Como lo quito totalmente?. ¿Hay disolventes o algo así?
    Pues con un desengrasante, o alcohol tambien te puede servir.

Muy interesante lo de las ruedas del HPI E-firestrom, Rafa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º- A mi tambien se me metió arenilla y se estropearon un poco los piñones de la corona, efectivamente acia un ruido bastante malo pero funcionar funciona asiq mientras tanto no le cambiaré la corona, que por otro lado debe tener ya unas 10 horas de uso o quizas mas.
    2º- Nunca lleves el coche encendido mucho rato a poca velocidad, el variador se recalentará muchisimo y puedes cascarlo ya q cuando mas haces trabajar al variador es cuando vas despacito, parece ilógico pero llendo a fondo todo el dia sufriria menos el variador q llendo a poco gas
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiaaa!!! vale vale, no lo llevaré despacio. Pues uno de los motivos principales por lo que lo queria era para ir haciendo senderismo y el coche a mi paso. ufff, muchas gracias por avisar. Ahora lo tendre que poner a 65 todo el rato!!j
    Probaré con alcohol porque me da pereza comprar desengrasante!
    He cerrado con celo la parte abierta que cubre la corona y el piñon. Espero que ahora no entre casi nada.

Gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy he probado la nueva Serie 30 de proline en el tren trasero y el cambio en el coche es brutal, ahora si que puedo controlarlo, puedes salir de las curvas dandole gas sin miedo a que se vaya de culo. Probad todos estas gomas, o las de 2,2 aunque tendreis que cambiar llanta, las de serie no valen para nada. Lo he probado en el circuito de Tres Cantos contra un Firestorm 10T y los dos ibamos a la par. Que pasada.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santy, me podrias pasar por MP la tienda donde has pillado las Proline ??

Yo estoy convencido que lo peor que tiene este coche son las ruedas, no agarran nada, ni si quiera cuando he llevado el variador XL-5 y motor de escobillas normalito, que no andaba mucho, aun entonces era dificil controlarlo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerr ahora que tengo el rustler vxl vendido habeis encontrado la manera de amansar a la bestia.
    Por cierto santy esas ruedas vienen con unos adaptadores raros no? podrias decirnos que te parecen y que tal funcionan?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed