nuevo rustler brushles.
Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi cuando puedas mandame por privado donde puedo comprarlas que las voy a probar también, a ver si me gustan más que las del hpi.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    joerr ahora que tengo el rustler vxl vendido habeis encontrado la manera de amansar a la bestia.
    Por cierto santy esas ruedas vienen con unos adaptadores raros no? podrias decirnos que te parecen y que tal funcionan?
    saludos

Yo aun no he cantado victoria, aunque Santy se muestra muy optimista, tengo que comprobarlo por mi mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno yo tb........quiero un privado donde comprar esas llantas y ruedas.......Gracias !!

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas ruedas no llevan ningun adaptador, son completamente compatibles, desembalar y colocar. Lo unico que he visto malo por ahora es que son de bajo perfil. En el dia del estreno acabe desllantando no se si es que venian mal pegadas o es que el cochecito anda demasiado. Ademas nuestro coche utiliza un hexagono de 12mm con lo que se puede colocar cualquier llanta de estas caracteristicas, lo habitual son llantas de 2,2". Mi siguiente paso es probar las llantas del firestorm con unos neumaticos Proline de competi. Un colega los ha puesto en su HPI y el cambio es radical, eso si, le han durado un par de semanas corriendo dos o tres dias solo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pues pensaba que esas ruedas llevaban adaptadores, ya que en la foto de las llantas llevan como unos adaptadores de plastico blanco, las que yo he visto vienen sin pegar y tienes que comprar llanta y cubierta por separado. Santy las que tu tienes son mas grandes que las del rustler de serie?
    si son con perfil bajo mucho mejor
    saludos y a disfrutar de esta mala bestia, ya me estoy arrepintiendo de haberlo vendido
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llanta mide 7.5cm de diametro y la original 7cm. Lo que pasa es que el neumatico es de perfil bajo pero el diametro total de las dos es igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que poquito a poco vamos amansando la bestia. Las cubiertas que trae de serie el rustler parecen unas proline por el dibujo pero no sé si lo serán.
    Ahora estoy pensando en probar el velineon que trae nuestro coche en el chasis del e-firestorm. Así es como realmente vamos a ver la diferencia de comportamiento de un chasis a otro.
    Ya os iré contando si hago el cambio, de todas formas esto se hace en un momento.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que tienes que hacer para saber cual de los dos es mas manejable, esta claro que un brushles es mucho mas brusco al ofrecer la potencia que un escobillado, aparte la sobrepotencia que tiene respecto a un motor de serie como el del e-firestorm.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues dicho y hecho. Ya he probado el velineon en el e-firestorm.
    Lo he usado con el piñón que trae de stock el modelo de traxxas de 25 dientes y la corona del e-firestorm, para no complicarme mucho.
    Me he quedado sorprendio con esta combinación, va de lujo. El coche no hace ningún extraño y se muestra muy noble, estoy loco por verlo en circuito.
    Como aspecto negativo he observado que frenaba algo peor que el rustler y no se el porque. También me ha dado la sensación de andar un poquito menos, aunque muy poco, pero claro, no he buscado el desarrollo idóneo.
    Desde mi punto de vista, el modelo de HPI es mucho más manejable.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesantes las conclusiones Rafa, osea que el chasis del HPI es superior al del Rustler.

¿ como andan de peso ? quizas si el HPI es batante mas pesado, explicaria porque te parece que anda algo menos y es algo mas manejable ¿no ?

Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed