nuevo rustler brushles.
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  1. #221
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    Hola Joan, pues no los he pesado los coches porque no sería representativo, ya que el variador del e-firestorm está pegado con superglue al chasis porque se salía y entoces ahora estaría el coche con dos variadores. El variador velineon se lo he colocado en la torreta trasera un poco chapucero la verdad, pero bueno, era sólo para hacer la prueba.
    De todas formas, no creo que haya una gran diferencia de peso. El HPI lo que sí tiene es el centro de gravedad mucho mas bajo y las ruedas traseras con mucha convergencia.
    Hoy he observao un problemilla que no había caido y es que la tapa que cubre la transmisión no se puede poner con el motor velineon porque el piñón que le he puesto es muy grande, ya que el HPI tiene un piñón mucho más pequeño que el traxxas.
    Tampoco le puedo poner la carcasa con el variador donde lo tengo. El problema del variador velineon es que es muy grande y creo que no cabe en el lateral del chasis del HPI.
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    coincidiendo con el primer aniversario de mi rustler os dejo un pequeño video para que veais el trato al que le someto xDD Puedo presumir de haber roto en un año "solo" manguetas traseras y delanteras y un trapecio :D

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  4. #223
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    joer pedazo de bacflip te has clavado , por cierto si pones manguetas rpm y trapecios rpm dejaras de romper ya que al ser de nylon en un golpe muy fuerte flexan y no parten como el plastico normal
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  5. #224
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    pues manguetas traseras puse las opcionales de aluminio de traxxas asiq eso no romperá nunca mas y las delanteras solo rompí una vez asi q tengo 2 juegos d las de plastico originales por si acaso. El trapecio q rompí fue por q di con una sola rueda en un poste llendo rapidito y tambien tengo unos cuantos. Lo que si que quiero pillar son unas ruedas en condiciones y no las porqueria de traxxas q duran 4 baterias y unos amortiguadores de aluminio q voy a ver si le puedo acoplar los de un 1/8 TT y si no le compraré los opcionales de traxxas. Tambien tengo que mirar de hacer algo artesanal para proteger el motor ya q los protectores originales me duran 1 dia cada uno.
    Y una preguntilla...cuando llevais mucho tiempo rodando el sliper os empieza a patinar mas de la cuenta?? esq a mi me pasa y lo e abierto pero está perfecto. No se si será por el calor o si ya lo hacia antes y no me daba cuenta. Pues nada mas. Un saludo chisposo
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  6. #225
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    los amortiguadores tb pense en ponerle unos de 1/8 tt al mio, porque los de serie no son gran cosa, parece ser que los de tt son igual de largos. Sobre las ruedas totalmente de acuerdo y lo del protector igual, se parte con mirarlo. Yo en el sleeper no he notado nada de eso, tambien es que lo he probado poco el coche este, pero quizas sea porque se te vaya gastando
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  7. #226
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    Hoy se me ha muerto el Rustler... a la caida de un salto, acelero y empieza a sonar un clak, clak... y andaba a tirones.

    He abierto la caja de la transmision, y el piñon que va entre el diferencial y el sliper se ha jodido, se han arrancado 3 o 4 dientes del piñon, posiblemente por llevar el sliper demasiado apretado ¿?

    Os recuerdo que mi Rustler es el XL-5 al que le monte el conjunto bruslees del VXL, rode un tiempo con el , pero al final le volvi a montar el motor de escobillas.

    La pregunta es: ¿ el VXL lleva ese piñon mas reforzado ? el mio es de plastico negro.

    Y ya puestos, alguna tienda donde poder comprarlo, on-line en España ?? en mi ciudad no hay nada de Traxxas, y pillarlo en muy lejos no me sale a cuenta, pues los portes valdran mucho mas que el piñon. Si sabeis alguna por MP, please.

    saludos.

  8. #227
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    Es el piñon que aparece en este enlace, el nº: 3696.

    http://www.traxxas.com/products/elec...tler_trans.pdf

  9. #228
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    hola, sabeis si las ruedas del rustler nitro valen para el electrico¿¿¿??? me refiero a si la medida del dado es la misma. Saludos!!
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  10. #229
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    Bueno pues al final he comprado en la web de subastas, toda la transmision completa del VXL, que esta reforzada y me aguantara mejor si le meto otra vez el Velineon.

    No se si las ruedas del Rustler nitro son compatibles con el electrico, pero seria interesante saberlo. Yo estoy mirando unas ruedas y no encuetro gran cosa. He buscado las del HPI e-firestrom que dice Rafa van bien, pero no se donde comprarlas y parece ser que la mayoria de trucks no llevan hexagono en las ruedas, si no que va directamente el pasador en la llanta.

  11. #230
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    En los hobbies de la torre como se dice por aquí tienes las ruedas del e-firestorm. Hay dos tipos de compuestos distintos, las que yo he probado son las compuesto D quiero recordar, que son las que tienen el taco mas cuadradito.
    Las del nitro rustler si le valen al eléctrico. Yo he visto por ahí tablas en las que pone el tipo de rueda que le sirve para cada coche y algunas pone que son tanto para nitro como eléctrico. Aún así, asegurate y miralo.
    Las del jatto también te sirven. Ten en cuenta que son los mismos coches prácticamente.
    un saludo

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