nuevo rustler brushles.
Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Rafa, voy a hechar un vistazo.

Otra cosa relacionado con las ruedas, he notado que al hacer girar las ruedas en vacio, crean un movimiento muy exagarado y no me refiero a acelerar a fondo con el coche en el aire, me refiero a coger una rueda delantera y hacerla girar lo mas rapido que puedas con la mano, imaginaos la poca velocidad que puede alcanzar, pues aun asi hace temblar todo el coche, vamos que llevan un desequlibrio pa cagarse, ¿ a vosotros o pasa lo mismo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q pasa...las ruedas de traxxas son una caca. Yo ya e pedido unas bow tie de proline, ya os contaré q tal van. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien podria decirme si se le pueden poner las ruedas PROLINE?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    pues si q pasa...las ruedas de traxxas son una caca. Yo ya e pedido unas bow tie de proline, ya os contaré q tal van. Un saludo
    ¿ Pero estas que dices llevan hexagono de 12mm. ? ¿ o tienes algun adaptador ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevan exagono de 12. Son las del nitro rustler q tambien valen para el electrico.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    llevan exagono de 12. Son las del nitro rustler q tambien valen para el electrico.
    Mmm... ¿ seguro, seguro ? Porque acabo de ver en una tienda que el Rustler nitro el Jato y alguno mas lleva hexagno de 16mm...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo unas cuantas piezas sin usar que se me quedaron colgadas cuando vendi el rustler, si a alguien le interesan que me mande mp, consta de todo el juego completo de trapecios rpm, manguetas delanteras rpm, caster blocs rpm, hexagonos aluminio, corona y piñon para el motor
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede ayudar.le sirven las ruedas proline al VXL?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan, las ruedas del Jato son hexágono de 12 también. Ahora mismo se las acabo de poner al rustler, así que te lo digo de primera mano.
    He comprado las traseras el modelo victory creo que se llaman. La llanta tiene el mismo diámetro que en el rustler, sólo que la cubierta es de menos perfil en el caso del jato, con lo que se ve la rueda algo mas pequeña en conjunto.
    Del agarre todavía no te puedo decir nada, este finde las probaré y te cuento.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa-
    Joan, las ruedas del Jato son hexágono de 12 también. Ahora mismo se las acabo de poner al rustler, así que te lo digo de primera mano.
    He comprado las traseras el modelo victory creo que se llaman. La llanta tiene el mismo diámetro que en el rustler, sólo que la cubierta es de menos perfil en el caso del jato, con lo que se ve la rueda algo mas pequeña en conjunto.
    Del agarre todavía no te puedo decir nada, este finde las probaré y te cuento.
    un saludo

Se agradece Rafa, esa informacion tuya es la que vale, porque lo que pone en las tiendas no es muy fiable, en algunas he visto que efectivamente el Jato y el nitro Rustler llevan hexagono de 12mm. y en otras que lo llevan de 16mm.... osea que no te puedes fiar, ahora ya esta claro.
    Esperare ansioso tu veredicto. :D

Por cierto, el otro dia, le monte unas ruedas de un buggy Tamiya 4x4 que tube, eran mucho mas pequeñas, tanto de diametro como de ancho y aun asi, agarraban considerablemente mas que las que lleva el Rustler, yo lo veo clarisimo, las ruedas del Rustler = caca.

Saludos.

Página 24 de 57 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed