nuevo rustler brushles.
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  1. #241
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    Hola, que tal, aqui os dejo un video de mi Rustler en el circuito de Boadilla. No soy muy bueno con el gatillo pero por lo menos el coche ya no se va de culo despues del cambio de gomas que os comente. Los daños colaterales fueron una wheelie bar y el aleron.


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Yo llevo puestas las proline con unos adaptadores de hex 17 a 12mm,ademas para asfalto llevo las 4 ruedas del jato y van a la perfeccion.

    Os comento un problema,y me alegra que vuelva a estar activo este post sobre nuestro rustler.
    Por temas de trabajo y estudios llevaba unos 3 meses sin tocar el coche,cual es mi sorpresa que al cogerlo este fin de semana,no me funciona,enciendo la emisora(con pilas cargadas y funcionando sin problemas)enciendo el variador del coche,lleva unas lipo,y al encender el variador se queda una luz verde y por mas que toco la emisora el coche no anda ni hace nada,ni se coloca el servo ni nada.
    Solo al cambiar la posicion de los cables CH1 CH2 y BATT y alterno cambiandolos de sitio y se mueven las ruedas traseras como si dieras un aceleron y al segundo se apagan.
    Sabeis de que puede ser?
    Un saludo y perdon por el tocho.

  4. #243
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    Hola a mi me paso algo parecido con mi mamba esc, eso es que se ha desprogramado o no te reconoce la emisora, con el mamba es una operaciona facil, apagas esc, enciendes emisora dejas acelerado a tope y luego enciendes el esc o variador, desconosco como se hace con los variadores del rustler, mira el manual a ver si dice algo al respecto. saludos y suerte
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

  5. #244
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    Holassss.

    El otro dia, dandole cerita al Rustler, se me abrio un amortiguador y perdi casi toda la silicona, y resluta que no tengo en casa, asi que toca comprar, la duda es... ¿ que densidad ?

    Me gustaria probar con una silicona lijeramente mas densa que la que lleva de origen, pero no se cual lleva de origen, ¿ alguien lo sabe ?

    Saludos y a ver si animamos un poco el post de este magnifico coche.

  6. #245
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    Yo tengo 25 delante y 30 detras. Voy en circuito muy bacheado.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

  7. #246
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    Cita Iniciado por SantyRustler
    Yo tengo 25 delante y 30 detras. Voy en circuito muy bacheado.
    Casi mejor que pongas 30 delante y 25 detrás....
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  8. #247
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    Segun he leido por aqui, hay que dejar la suspension trasera mas dura que la delantera, pero no se si mas dura se refiera a la dureza del muelle, al hidraulico o todo junto... ¿ podrias explicarte un poco mas Mr.Mamba, please ?

  9. #248
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    La silicona original es de 30 tanto delante como detrás. Pero es mejor como te dice Edu.
    Un saludo

  10. #249
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    Perdón, quería decir 30 delante y 25 detrás. Gracias MrMamba.

  11. #250
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    Cita Iniciado por SantyRustler
    Perdón, quería decir 30 delante y 25 detrás. Gracias MrMamba.
    Un autentico placer.

    Joan:

    Al estar más denso no solamente no balancea hacia los lados, sino que tampoco de delante a atrás, con lo que al acelerar y frenar el coche va más plano. Normalmente al ablandar aceite se consigue más agarre, de modo que también ese es el motivo de llevarlo blando detrás.

    Hablando de traxxas, acabo de terminar un análisis de los conectores cañeros que venden, aquí lo tenéis:

    http://www.clubcraem.net/traxxas
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

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