nuevo rustler brushles.
Página 26 de 57 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la explicacion Mr.Mamba. Eso es lo que necesita este coche, un mayor agarre detras, asi que probare con 25 detras y 30 delante.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    Muchas gracias por la explicacion Mr.Mamba. Eso es lo que necesita este coche, un mayor agarre detras, asi que probare con 25 detras y 30 delante.

saludos.
    A mandar
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también llevo tiempo queriendo sustituir los banana por los conectores de traxxas sobre todo por comodidad. En cuanto tenga que pedir algo fuera aprovecho y los cambio todos. Gracias por el manual de montaje Edu, vaya lotes de curro que te pegas, se agradece.
    Joan, si quieres agarre ya sabess, ruedas de e-firestorm de 2.2. Yo es que cada vez que las pongo me cuesta creer el cambio tan radical que da el coche.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa,para montar las ruedas del firestrom de 2,2" ¿ hay que cambiar las llantas ? Creo... que las llantas del Rustler son de 2,8"... creo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que cambiar las llantas, tendrías que pedir la rueda completa. Las ruedas del rustler tienen menos perfil que las del e-firestorm pero mayor diámetro.
    Ten cuidado que hpi tiene las ruedas esas en dos tipos de compuestos, asegurate de que es el mismo que trae el e-firestorm de serie porque el otro no lo he probado. No te digo cual es porque ahora mismo no lo sé.
    A mi coche se las pongo y le puedo abrir gas a tope y llevarlo recto. Además, si se me desvía la trayectoria me es muy fácil hacer contravolante y ponerlo recto, cosa que con las otras ruedas es imposible (por lo menos con mis manos).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Rustler VXL con las ruedas de origen es incontrolable en tus manos y en las de todos creo... Es dificilisimo abrir gas fondo y que siga recto, incluso cuando ya vas bastante lanzado, le das a tope y pierde la trayectoria y admas es casi imposible de recuperar asta que no bajas muchisimo la velocidad, casi asta detenerte...

El chasis no sera gran cosa, no estara a la altura de un T4,etc... pero yo creo que el mayor responsable de ese comportamiento, son las ruedas.

Yo estoy apurando las de origen, que si ya agarraban poco de nuevas, ahora gastadillas, es como ir sobre el hielo. Pronto las cambiare por otras que tengo en casa tambien de 2,8" con pinchos bastane largos y gordos a ver que tal, y mientras me pedire las 2,2" del E-Firestorm.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creais que al poner las del firestorm el coche se vuelve mucho mas docil. Yo tengo el firestorm con un mamba max y 5700 y por empezar no puedes salir a fondo porque el coche vuelca y si por cualquier otro motivo consigues hacer que no levante el morro vas continuamente de lado a lado.
    Para que el firestorm vaya rapido y sea bastante controlable, tengo que usar las de nimh, cuando le pongo lipo se desata la bestia
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Feuerradder, quizás lleves demasiado motor y por eso no hay forma de controlarlo.
    Y con lo de las ruedas te digo yo que va recto, y no porque lo crea, sino porque tengo los dos coches (rustler y e-firestorm) y le he probado las ruedas de uno al otro.
    También te digo que el e-firestorm con las ruedas del rustler no vale un duro. Por tanto, el problema son las ruedas.
    Ahora porque tengo el rustler con un casterblock (o como se escriba) partido, sino le hago un video para que veas como va. Ya esperaré a Septiembre para pedirlo y que no me pillen las vacaciones.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feuerradder
    Tampoco creais que al poner las del firestorm el coche se vuelve mucho mas docil. Yo tengo el firestorm con un mamba max y 5700 y por empezar no puedes salir a fondo porque el coche vuelca y si por cualquier otro motivo consigues hacer que no levante el morro vas continuamente de lado a lado.
    Para que el firestorm vaya rapido y sea bastante controlable, tengo que usar las de nimh, cuando le pongo lipo se desata la bestia
    Un 5700 es una burrada de motor para trasera, incluso el 4600 lo es.

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo este video para los que todavía no creen que el rustler no puede ir derecho.

Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Página 26 de 57 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed