nuevo rustler brushles.
Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 568
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SantyRustler
    Os recuerdo este video para los que todavía no creen que el rustler no puede ir derecho.

Una pregunta un poco inocente.... que tenemos que ver en ese video?? yo veo un coche que no va nada bien , seguramente por el estado de la pista ya que parece que está llena de baches (y grandes)

Que ruedas lleva el coche?? le valen las de los truck de proline??? quizá una bow tie te funcione muy bien o una ifmar stud de Losi o si tienes poca (o nada) de arena suelta unas big shot de losi.

De muelles un muelle mas blando delante o mas duro atras quizá te ayude en los saltos grandes como los de ese circuito.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que sea incontrolable, solo digo que con lipo es muy dificil llevarlo derecho por circuito, tienes que ir continuamente dosificando mucho el gas, no puedes llegar y meterle un gatillazo porque o te metes un backflip o bien vas sobrevirando mas que una perra en celo
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se ve en el video es que el coche ya va por el sitio. Antes, con las ruedas de fabrica era incapaz de hacer una curva bien, en todas se iba de culo. Es cierto, el coche no va del todo bien, es cuestion de tiempo. De rueda lleva unas bow tie serie 30 de proline. Gracias por los consejos de los amortiguadores, es el siguiente paso en la evolucion del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he estado informando un poco sobre este modelo y me parece una pasada. Solo para que lo sepais, lo he visto en una tienda USA que empieza por A, por 269'99+envío.

El problema son los gastos de envío, que son altisimos, y luego la aduana. Aun en el caso de tener algun conocido que os lo pueda comprar alli y luego enviaroslo, al parecer los gastos de correos han subido una burrada (serian unos 50 dolares).

Aun asi, este bicharraco por 300 dolares en casa ( unos 210 Euros) , es un regalo!!! Si pudiera, me lo pillaba ya mismo!!
    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pues tampoco es que sea tan tan ganga, simnceramente, un Asso T4 que es la mejor Truck de ahora vale mucho menos, e incluso de 2ª mano los encuentras por 100 pavos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    hombre, pues tampoco es que sea tan tan ganga, simnceramente, un Asso T4 que es la mejor Truck de ahora vale mucho menos, e incluso de 2ª mano los encuentras por 100 pavos.

¿¿ Un T4 con brusless y rtr vale mucho menos ?? Dime donde please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... tan duro que era este coche, pues no lo es tanto cuando se produce una colision forntal contra un Hyper 8 a elevada velocidad...

He roto: los 2 caster-block , la direccion y un amortiguador, pero lo peor de todo es que el Hyper no rompio nada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Voy a pedir los caster block y la direccion en aluminio y comprare tambien un juego de amortiguadores originales (los 4) para tener recambio, porque a pesar de ser de plastico me gusatan bastante y que por menos de 10€ tengo los 4 en casa.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    Bueno... tan duro que era este coche, pues no lo es tanto cuando se produce una colision forntal contra un Hyper 8 a elevada velocidad...

He roto: los 2 caster-block , la direccion y un amortiguador, pero lo peor de todo es que el Hyper no rompio nada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Voy a pedir los caster block y la direccion en aluminio y comprare tambien un juego de amortiguadores originales (los 4) para tener recambio, porque a pesar de ser de plastico me gusatan bastante y que por menos de 10€ tengo los 4 en casa.

saludos.

No es por nada, pero estas comparando tocino con velocidad....

No hay comparacion entre uno y el otro.

Uno de plastico y el otro de aluminio....

Revienta el hyper gas a tope contra una barra de titanio, haber que rompe o dobla antes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no rompiste nada para ser una colisión frontal como dices...cuv3 me tienes q pasar ese enlace de la web donde hay opciones para el rustlerín
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, aparte de los materiales, el Hyper 8 debe doblar en peso al Rustler... 2kg y pico del Rustler contra ...¿5?kg. del Hyper... pues eso, como si chocaran un Suzuki Samurai contra un Hummer H1...

Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed