nuevo rustler brushles.
Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloko, en la pagina de fast lane.... tienes cosas interesantes para tu bicho

MmMmMmMm.... un H1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a la carga con otra pregunta. Segun me han dicho, algo que mejoraria el comportamiento del Rustler enormemente, seria poner las ruedas traseras con 2 o 3º de convergencia, y si pudiera ser hacerlo desde el trapecio mejor que desde la mangueta.

Ahora bien como se consigue esto ?? Venden trapecios o manguetas que le den esta convergencia ?? Hay algun metodo casero/chapuzero para hacerlo ??

Espero ideas, opiniones y consejos.

Gracias y saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joan, a la pregunta que haces no te puedo contestar porque no lo he probado. Por cierto, cómo van esas ruedas que comprastes de Losi y se las adaptastes??
    Mejora mucho el coche??
    Yo ahora tengo montado el e-firestorm para mí pero con el velineon del rustler y con otro servo mejor, porque el de hpi no me gusta nada. Si puedo este finde le haré las pruebas dinámicas en algún circuito para ver como va.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa. La verdad es que ente el piñazo con el Hyper8 y que no me llegaban los recambios, solo pude probarlo 10 minutos, asta que chocamos, pero las sensacioes fueron positivas, muy positivas.

Ahora ya tengo el coche listo, a ver si mañana lo pruebo ya en serio y saco conclusiones.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ultimamente he notado que al coche le falta dirección. Tomo las curvas y es como si le faltase agarre, da la sensación de que todo el peso del coche esta atras y las ruedas delanteras tocasen poco el suelo. He probado endureciendo la suspension trasera y solo consigo que haga mas wheelies. Y tambien he probado a abrir mas la dirección, ahora tiene 3 grados y la cosa mejora, pero tomar curvas de 90 grados es dificil. ¿Alguien sabe que se puede hacer? Un saludo.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelantar el peso, neumaticos con mas agarre delante, ablandar la suspension delantera y darle mas caida delante... esto es lo que se me ocurre asi de pronto.

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Voy a ir probando todo lo que dices y ya os cuento.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno... hoy por fin he probado el Rustler en condiciones despues de cambiar muchas cosas, y puedo decir que es otro coche. Mucho mas manejable y facil de llevar, una gozada.

Los cambios que he hecho han sido:

1º- creo que lo mas importante, ruedas traseras de Losi XXXT.

2º- le he dado 1 o 2º de convergencia a las ruedas delanteras.

3º- caida negativa, a las ruedas trasera, 2 o 3º.

4º- amortiguadores en la poscion mas inclinados, los 4.

5º- he modificado el chasis, para poder retrasar la bateria y cargar mas peso detras.

6º- usaba baterias de 8,4v. a las cuales les he quitado un elemento.( 7,2v.)

Con todo eso, de verdad que el cambio ha sido radical. Antes tenia las ruedas delanteras con bastante divergencia y las traseras que no agarraban nada hacian al coche inconducible, siempre haciendo trompos y derrapes, era muy sobrevirador.
    Ahora es mucho mas estable, tambien he perdido algo de direccion y si vas acelereando a fondo se muestra algo subvirador, pero nada grave, ademas al quitar un elemento de la bateria, el motor es algo menos potente con lo cual puedo darle al gatillo sin tanto miedo. Ahora puedo acelerar a fondo, antes NO.

Estaba pensando en cambiarlo por un Asso T4, o Losi XXXT, asta hoy, ahora se que jugando con las geometrias del chasis, se puede mejorar el comportamiento de un coche asta limites insospechados, para mi. Diria que la puesta a punto de geometrias, suspension y reparto de pesos, es un 75% del comportamiento del coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Joan si has conseguido controlarlo. Yo también le pillé el truco rápido con sólo el cambio que te comenté.
    Ahora tengo montado todo el rustler VXL en un chasis e-firestorm, y eso es una maravilla como va en el circuito. Puedes abrir gas sin miedo y tracciona que me cuesta creerlo para ser un trasera.
    La verdad que no se como irá un T4 o ***-T, supongo que mejor que estos, pero el e-firestorm va bien bien.
    El próximo cambio si es que no lo vendo de un volunto de estos que me dan, será ponerle un novak gtb casi seguro u otro brushless pero con sensores el motor.
    A ver si te animas y le haces un video a ese nuevo rustler.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaasss!! me alegro que haya peña con un traxxas rustler o stampede (en mi caso) VXL por supuesto
    yo las piezas las pido o por ebay o (traducido) torres hobbie...
    creo que no se permitia pub...

quisiera saber si ustedes , los poseedores de un traxxas o similar , se encuentran por tarragona , (lo cual dudo)
    aunque por el nombre (joanpetit)...

no se, y a ver donde lo ruedan
    a ver si se animara la peña

yo uso baterias lipo 3s-2s y 9.6v ni-mh
    le meto de todo
    por cierto lo que mas me funciona es:
    8 baterias en paralelo de lipo 2s (mantienen la tension de 7.4V pero se reduce 8 veces el esfuerzo de cada una) y evidentemente ni se calientan ni nada, al ser 8 en paralelo

lo cierto es que para cargarlas primeramente les meto 8 unidades X 0.8 amperio = unos 6 amperios
    lo cierto es que les meto 5 amperios pero podria meterles hasta 6.4
    y cuando veo que el tester me indica 8.3V pues acabo de cargar el pack
    con un cargador adecuado, ya sabeis
    y bla bla bla

lo mismo con las 3s
    si son caras comprar un pack de 3s de 30C
    pues juntais 2 packs de 3s de 15C y doblais la capacidad y las "C"
    puestas en paralelo , evidentemente

pues nada , que ya me empiezo a enrollar demasiado
    ciao!

Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed