nuevo rustler brushles.
Página 29 de 57 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de probar quitándole las ruedas de Traxxas y poniendo las Ground Assault de HPI , q me aconsejaron , y la verdad es q el cambio es brutal .

Ahora sí puedes abrir gas y tomar las curvas mucho más rápido , todo han sido mejoras !!! .

Así q si hay alguno cm yo q estuviera amargado con el Rustler por no poderlo llevar ni rápido ni derecho , q haga ese cambio de ruedas y verá la diferencia ..... Increíble !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya sabia yo que no podia ser tan torpe, la culpa es de las ruedas, luego se puede ir jugando con geometrias y ajustes, pero el poner unas ruedas que agarren es vital para cualquier coche y mas si este es un TT 4w2 con brusless.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

lo cierto es que yo tengo un traxxas stampede vxl y no un rustler
    espero me perdoneis pero son primos hermanos
    lo que hago a veces es colocarle ruedas de un tamilla (2.2 pulgadas) y bajarle la suspension (brazos) y se convierte en un "pista" impresionante

ayer le calcule 23m/s de velocidad o sea 23m/s x 1km/1000m x 3600s/1h
    =82 km/h impresionante y casi casi conducible

25/83 ratio 11.1 lipo baterias 15C (solo) 2200mA.h x2 unidades
    o sea 2 en paralelo, nunca en serie
    baterias =25 euros by ebay
    lastima por tarragona no haya circuitos para arrancarles las pegatinas a los de gasofa

por cierto lo de las ruedas, podrias colgar una foto de las (option)
    que mejoran la conductividad

PD a mi me costo el traxxas stampede vxl en eeuu 200 euros mas 60 de gastos y el rustle creo que valia solo 10 -15 dolares mas

en una tienda acabada en hobbies y empezada por tower
    y repuestos de arriba a abajo

ademas le he hecho los "nervios" con varilla de hierro para que no se rompan al colisionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen unos adaptadores para poner en los exagonos con los q se le pueden poner al rustler ruedas de 1/8 TT yo los e pedido, cuando me lleguen y los pruebe ya os contaré.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he roto la mangueta trasera izquierda ... a ver si alguno de los q lo tenéis me podéis decir la referencia y alguna tienda en España q surta de respuestos de Traxxas . Por privado o cm queráis !!!! Gracias !!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro sevilla, a mi tambien se me rompio una mangueta trasera, luego le puse las rpm y esas te aseguro que no se rompen, asi que lo mejor que puedes hacer es pasar de las de casa y poner las rpm. La mangueta creo que aun la tengo por casa, si la encuentro te la regalo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo el post para preguntar si alguno de los poseedores de este coche q lo utilice con lipos me diga si ha lastrado , y cuanto y donde , el bólido ... Yo lo usaré con Lipos de 3600 y 5000 de 7.4 V ... Espero respuestas........gracias !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA estoy interesado en este coche pero no se donde comprarlo mejor de precio lo he visto por 325 en españa ,esta bien? una lipo 5000 7.4 es decente para el coche gacias
    Shumecher cougar pro
    Speed Passion - Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tema de lastrarlo, piesno que es algo muy personal, al igual que todos los ajustes de direccion, suspension,etc... lo mejor es ir probando y corrigiendo.

En la pagina de subastas famosa he visto a menos de 200€ y si, una lipo de 5000 mah esta bien de capacidad, pero faltaria ver la descarga que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias joan soy novato y agradeceria mas info mandame un privado, que por 2oo esta muy asequible,otra cosa nunca he pedido fuera de españa y mi ingles es pesimo,UN SALUDO
    Shumecher cougar pro
    Speed Passion - Spektrum

Página 29 de 57 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed