nuevo rustler brushles.
Página 3 de 57 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que sabeis que lo de 70mph es con vaterias de lipo de 11,1v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, pero creo q no es su principal atractivo, por otro lado yo tngo la duda de si se le pueden poner baterias nimh de 12 v o si estropearia algo, y si le pongo baterias de menos indice de descarga q el q solicita el motor se m estropearan las baterias o el motor?q son las baterias sub c?? a ver si alguien m puede aclarar estas dudas. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda y ahí dejo algunas fotos del coche recien sacadito de la caja. Es una autentica maravilla, un colega mío lo acaba de probar con las nuevas baterias Maxamps de 6000 7.4V y dice que es una autentiaca barbaridad cómo arrea, y eso que lleva el piñon de Stok.

En esta estoy cargando la primera batería para probarlo mañana, ¡¡¡Qué ganas tengo!!!!!!!!

Bueno, espero vuestros comentarios. En cuanto lo pruebe os comento mis impresiones.

Por cierto, las baterías sub-c son las que se utilizan en RC para confeccionar los paks de baterías de Nimh i Nicad. Imagino que con 12V seguramente te cargarás el variador puesto que su límite son 11.1V.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me hace la boca agua¡¡¡¡ con 7,4 v hará weelies?? yo le meteré unas q e visto en internet de 8,4 y 4300 por 48€ q seguro q anda de sobras, por los videos q e visto con las lipos va a ser una bestia incontrolable. Disfrutalo compañero¡¡¡ y queremos una cronica con pelos y señales. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento sólo puedo decirte que mi amigo, con la lipo de 7.4 me comentaba qe no podía abrir gas a tope porque el coche se le daba la vuelta, así que imaginate si hace weelies. Ya os comento qué tal ha ido. Por cierto, decir que me han impresionado tanto la calidad y grosor de los cables que lleva de serie como la calidad del conector, que es tipo Dean sólo que con ambos polos en plano, no uno plano y otro vertical. Lo digo porque hay gente que siempre cambia el cableado y los conectores por otros de mejor calidad, en este caso no lo considero necesario. Estos de Traxxas se han portado.!!!!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto tanto aki cm por privado.......se les puede poner las baterias en stick de toda la vida ? o 6 elementos seleccionados digo.El tema del cableado yo por ej digo de ponerle dos machos tipo banana por el tema de acoplarles mis baterias.......es lo mas normal no ? Solucionadme esto del tema del alojamiento de la bateria y tal.......Albertov6 te mandé un privado......o si puedes cuelga una foto q se aprecie bien el alojamiento.Como se pueda me parece q voy a tener q entramparme más je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro yo ya t dije q ni idea. Lo de los machos tipo banana es lo mismo q voy a hacer yo y visto la buena calidad del cableado le dejaré los originales. En teoria deberian caber sin problemas baterias en stick de hasta 7 elementos pq es una de las configuaraciones q dan en la web de traxas. Que autonomia daran unas baterias de digamos 4000 mah?? ya nos contaras alberto, esperamos esa crónica. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno,pues ya estoy de vuelta, vamos por partes;

alvarosevilla, si las baterias las pones en Stik no tendrás problema, te caben tal y como dice komoloko ya que es una configuración que da traxxas. El problema será si las pones soldadas en paralelo puesto que la batería se mete un poco por debajo del variador y la hembra de la banana quedaria debajo del variador. Respecto a lo de los conectores, te recomiendo que junto con el Rustler, pidas los conectores aparte y le sueldas el de traxxas ya que es muy buen conector,personalmente me ha gustado mucho, es casi igual que los deans.

Komoloko, a ti te recomiendo lo mismo, que compres conectores de Traxxas, son muy buenos.

Bueno, esta tarde he rodado la primera batería. Lo primero que quiero aconsejaros es que repreteis las tuercas de las ruedas ya que vienen muy sueltas y casi pierdo la trasera izquierda. otra cosa es que quiteis la tapa que cubre la transmisión y ataqueis bien el piñon y la corona ya que viene demasiada holura de serie. Por lo demás no puedo compararlo con un brushless mamaba maxx porque nunca lo he visto, pero lo que si que puedo deciros es que el motor va de lujo, con el piñon pequeño que viene montado de casa tiene velocidad más que de sobra, tened en cuenta que es un coche que no está destinado al asfalto sino que es para terrenos pedregosos o de gravilla donde la velocidad punta es más un enemigo. Yo he rodado en asfalto y me ha sorprendido. Al ser tracción trasera (Es el primer coche con esta tarcción que tengo y que conduzco) el coche tiende a hacer weelie y levantar el tren trasero por lo que es complicado girar, pero es divertidisimo, derrapa mucho y en asfalto casi no tracciona si engatillas la emisora puesto que el motor tira con mucha fuerza y hace que las ruedas patinen. En terreo pedregoso con montañitas de arena y saltos ha sido una autentica delicia, se comporta muy muy bien, tiene velocidad de sobra y ha sido divertidisimo. La batería que he usado es una Maxamps lipo 6000 2S 7.4V 20C, y una de las cosas que más me preocupaba era saber cuánto timpo iba a poder rodar con ella, y me he quedado de piedra. He estado rodando casi a tope unos 45 minutos con una sola bateria, no es como las NiMh o las Nicd, que tiran muy bien al principio y poco a poco van cayendo, no, esta tira como una salvaje durante toda su autonomia (45 min) y cuando la batería llega a 6V, entonces se para de golpe porque el variador corta la corriente para no dañar la bateria. Os recomiendo las Lipo de todas todas, por autonomía y por entrega de potencia, pensad que con dos baterias de 6000 teneis para tirar toda la tarde prácticamente. El conjunto motor/variador no se ha calentado en exceso, cosa muy importante.
    En fin poco a poco os ire contando. Pero en conclusión para mi punto de vista estoy muy muy contento con la compra.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por compartir la experiencia alberto, la verdad esq m as puesto los dientes largos. Tengo unas ganas locas d q llegue mi rustler¡¡¡ un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias tios.........yo de momento no me meteré con lipos aunque se q es lo suyo.......usaré unas mimh de 3700 de sanyo y otra mas bien malilla de jamara de 3300 mah,para si cambio a lipos note la diferencia.Sobre lo del conector creo q los cambiaré por bananas macho para evitarme coñazo,aunque voy a mirar tb los de traxxas.Lo dicho señores,gracias y estamos en contacto.

Página 3 de 57 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed