nuevo rustler brushles.
Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que la cosa es muy facil. Todos los truck 1/10 (HPI, Asso, Losi, Evader...) usan 2.2 menos Traxxas que usa 2.8

Como es logico en 2.2 hay muchisimo modelos donde elegir y en 2.8 muy pocos.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero 2.2 seran mas pequeñas ( nose cuanto mas ) y aparte de perder altura se pierde punta...

Esta seria la diferencia de unas a otras?
    http://i211.photobucket.com/albums/b...Jato3.3012.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2.8 del Rustler y las 2.2 de los demas truck tienen el mismo diametro total.

La diferencia es el perfil, las 2.8 de Traxxas digamos que son de perfil bajo, y las 2.2 tienen mucho mas perfil.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no variaria nada si quitase mis 2.8 y pusiera unas 2.2? Que pranoaias se montan los fabricantes :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, nada de nada, no lo se, pero de haber diferecnia es inapreciable, ya que yo monte unas 2.2 del HPI en el Rustler y no note diferecnia alguna.
    Vendo HPI Baja 1/5.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de montar las del rustler de serie a ponerle las del stapmede, hay un buen trazo.
    Y yo lo que no quiero es que se me quede como de serie, por lo que me supongo que las del firestorm seran como las de el stampede. No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, las del firestrom tendran el mismo diametro total que las del Rustler de serie.

Las del Stampede son mas grandes ya que es un Monster y mientras que todos los demas son Truck.

Si quieres ruedotas de monster ahi ya no controlo, pero lo repito otra vez, si lo que quieres es agarre, estabilidad y un coche conducible, metele las llantas 2.2 de HPI y gomas ProLine, Losi,etc... de truck 1/10.

Si luego le metes ruedotas de monster, no te quejes que el coche vuelca a la minima que coges algo de velociad, cada cosa es para lo que es.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las de serie en cuenato le meto en hierba algo alta, se queda ahi trabado mientras que los TT 1/8 me pasan por encima. Con las gomas del stampede los papeles cambian.
    Luego comprare 2.2 por probar. Asi que aprobecho a decir por aqui que... Si alguien tiene un juego de ruedas 2.2 con llanta incluida ecnomico, MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un 1/8 TT aparte de ser 4x4 pesa mas o menos el doble que el Rustler, no tienen nada que ver.

Esta claro que con unas ruedas de monster, podras pasar mejor por segun que sitios, pero luego no vas a tener el mismo agarre, ni estabilidad, ni paso por curva,etc... que con las ruedas de trcuk.

No se puede tener todo.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo pido que no vuelque todo el rato y que las ruedas se esten en su sitio

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed