nuevo rustler brushles.
Página 4 de 57 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ayer me llegó mi flamante rustler en solo 7 dias dsde que lo pedí, el envio fue por USPS y me lo trajo una empresa de mensajeria española a casa. No me lo pararon en la aduana asi q el precio final fueron 300€ justitos el coche puesto en casa. Como me llegó con demasiada antelacion aun estoy sin cargador ni baterias. Para empezar voy a comprar una de 6 celdas y 3300 mah y en cuanto pueda me pido unas nimh buenas a alemania. Tengo unas ganas locas de estrenarlo ya. Por cierto q en el envio se abrió uno de los amortiguadores y venia todo lleno de aceite y el otro venia casi desenrroscado tambien pero ubo suerte y no se derramó nada. Ahora me surgen un par de dudas. Le pongo el piñon opcional q trae o lo dejo asi de momento? otra duda esq le voy a cambiar la silicona de los amortiguadores traseros y no se q ponerle. Voy a probar con 30 de densidad a ver q tal pero si os parece demasiado poco o mucho comentadmelo por favor, un saludo y ya os iré contando
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, ahora mismo estás como yo. tambien me llegó el coche antes que las bates y el cargador, pero paciencia. Recuerda lo que te comenté: Aprieta bien las tuercas de las ruedas ya que vienen medio sueltas, y desmonta la tapa de la transmisión y coprueba que el piñón esté correctamente atacado y aprieta bien los dos tornillos del motor a la caja de transmisión. Mi consejo es que prmero lo pruebes con el piñon de casa y luego si sigues pensando en cambiarlo, son 5 minutos. Con respecto al aceite no te puedo ayudar. Habrás observado que te vienen las precargas de los amortiguadores en bolsitas dentro de la caja. Yo le puse la más gorda detrás y las siguiente más gorda delante para que queden un poco más duros los amortiguadores. Ya contaás tus impresiones.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertov6 te he mandado un mp......gracias por todo !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya e estrenado el coche y deciros q es super super divertido y eso q llevo unas baterias muy flojitas con las q apenas anda, al final me pillaré lipo pq e visto unos mu bien de precio. Lo del piñon correctamente atacado es cierto q me venia muy mal y las ruedas tambien venian flojas asi q todos los q lo compreis miradle eso. Un saludo a todos y a disfrutarlo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvarosevilla, MP contestado.

Komoloko, me alegro de que hayas disfrutado de tu coche, Muy buena elección con el tema de las baterías, lo vas a notar un montón, pero recuerda que has de cargarlas con un cargador especifico de lipo y no olvides comprar un balanceador para mantenerlas en perfecto estado ya que son unas baterias muy delicadas.

Saludos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda q tengo sobre el balanceador es si vale cualquier balanceador para cualquier cargador o tiene q ser específico el balanceador para el cargador. saludos
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alberto la lipo la pillaste en max amps no??? cuanto te tardó en llegar?? yo creo q me compraré las de 5000 mah pq mi cargador no da para mas. Saludos
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pueden decir tiendas por aquí, eso halo por MP, pero sí, las compré ahí. Me tardaron 7 dias. Si tu cargador admite carga a 5Amp, puedes pillarte las de 6000 perfectamente ya que es recomendable cargarlas a 1C-1, es decir que las de 6000 las puedes cargar a 5A, yo las cargo a 5A. Respecto al balanceador, vale cualquiera, aunque del que mejor hablan, y es el que tengo yo, es el hyperion LBA10, que lo puedes comprar en la misma tienda.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, es la intencion q tenia comprarlo todo aí. El problema esq en mi cargador tu le pones la capacidad de la lipo y el te la carga a 1C pero solo me deja seleccionar hasta 5000mah por eso no se si vale hacer la trampa de cargarla primero a 5000 y luego 1000 mas o si solo me puedo comprar lipos de hasta 5000mah... No se no se... de todos modos una de 5000 está bien aunq 1000mah adicionales nunca vienen mal. Saludos
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, me parece que andas un poco liado. El hecho de que tu cargador cargue a 5Ah significa que una bateria de 5000 la carga en una hora. Si pones una batería de 10000 la cargará a 5Ah en dos horas. Imagino que me estás entendiendo. Si te compras la de 6000, la cargará a 5Ah en una hora y cuarto más o menos, pero te cargará los 6000, no sólo 5000. Mi consejo sigue siendo que te vayas a por la de 6000, hoy he ido a trastear con el coche y me lo he pasado de vicio, la de 6000 me ha cojido 6422mA y he estado 45 minutos jugando sin parar.Merece la pena.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Página 4 de 57 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed