nuevo rustler brushles.
Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 568
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui van unas fotillos del niño hoy en el circuito de tres cantos

Bueno ahi estan las fotillas. Las ultimas es de la parte que se ha roto junto con la defensa de origen, y mi pregunta es:
    Esa barrita de fibra rota sirve realmente para algo o es prescindible? porque no se si pedirla o simplemente recortarla y dejarlo asi. Por cierto algun consejillo para limpiarlo del polvo y la arenilla? o al ser waterproof lo limpio con agua bien y santas pascuas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene la nueva versión con el diferencial Magnun 272 con planetarios?
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero espero que tengas mas suerte que yo con las respuestas, porque esto esta pardiiiiiisimo y yo ando buscandome la vida por otro lado. Asi que lo dicho suerte...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime donde buscas, porque lo veo muy mal. Por cierto cuando vayas a Tres Cantos dame un toque.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos basicamente mirando en todos los sitios y en ninguno, vamos que por internet y español que yo y el ingles no nos llevamos mucho. Las fotos son del unico dia que he ido porque estoy esperando las baterias lipo, solo tengo la de serie,pero si voy te aviso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que baterias has cogido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi rustler serie velineon va genial. Tan genial que hace unos caballitos impresionantes con la lipo 3s.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos he cogido unas 2s 5000 mah porque me parecia que con 3 iba a ser demasiado, y ahora toy haber si le pongo los conectores traxxas las cargo y a darle un poco en condiciones. Por cierto alguno de los dos sabe decirme si la pieza que tengo rota en una foto un poco mas arriba es imprescindible o para que sirve? ya puestos alomejor entre nosotros nos logramos apañar algo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es un refuerzo para los trapecios delanteros. En caso de caer mal puedes partir la pieza que los une al chasis. Con 2s es suficiente, sobre todo si lo vas a utilizar en circuito. Despues juega con el desarollo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, yo creo que es prescindible. Ademas ya tengo en camino la defensa de rpm que cubre mucho mas que la original. La verdad que el coche lo quiero para todo un poco, para iniciarme en esto, sobretodo porque todabia no se si prefiero stadium track, buggy, monster o de todo un poco . quiero pasarme un dia por la elipa para ver con que andan y como es el circuito y el club la verdad, asi que haber que sale de todo...

Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed