nuevo rustler brushles.
Página 49 de 57 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 568
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he probado el cochecito con las lipos y va como una bestia, no quiero ni pensar como ira con 3s, pero vamos que es dificil de controlar en asfalto y en tierra no se que decir, porque no es que halla que ser fino con el gas sino que a la mas minima tienes el coche mirando para el lado contrario de donde quieres ir . La cosa es que cuando he acabado con la bataria (solo he usado una y se me ha hecho eterno haber si para otra vez miro cuanto tiempo dura) he visto que el amortiguador de atras, uno de llos, habia perdido un poquito de aceite. A que se puede deber? no los he tocado para nada desde que lo tengo. Pero bueno en general muy buena sensacion, aunque no es para circuito de tierra . Una cosa es que he visto que un americano le ha montado la coche un giroscopo con bloqueo de cola de un helicoptero al coche para que no se valla y la verdad es que parece que va muy pero que muy bien. me da a mi que lo acabare haciendo yo tambien para poder andar por tierra un poco mejor....

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabe cambiando los amortiguadores por los Big Bore de aluminio, despues de darle mucha caña se les salia todo el aceite.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SantyRustler
    Yo acabe cambiando los amortiguadores por los Big Bore de aluminio, despues de darle mucha caña se les salia todo el aceite.
    Pues va a ser eso me da a mi, porque ayer fue el primer dia que ande con el coche haciendo un poco el cabra y esas cosillas.... me puedes mandar un privado con el enlace al sitio donde pillaste los amortiguadores? gracias, la verdad es que no se mu bien que piezas son necesarias mejorar en este coche, es lo que tiene ser nuevo . Me refiero a las que sean necesarias para mejorarlo. Y lo del giroscopo me lo toy pensando la verdad...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo también tengo un monstruito de estos, la verdad es que es espectacular, tiene una velocidad que es una pasada, lo ruedo con 2s 4000 40C, resto todo original y de momento no he tenido ningún problema, más allá de que no sé como salir de una curva dandole a tope, sin que el coche pierda completamente la tracción, pero es divertido intentarlo.

Ey Bierry, yo tbn lo pille para ver si esto me enganchaba y lo ha hecho, me he pillado un 1/8 brushless en Kit para montármelo y prepararlo para rodar en circuito.
    EX 1.5R PRO
    Tekin RX8 2050
    Hitec
    Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui van algunas fotos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo si señor. Por cierto donde le has comprado esas ruedas? o que modelos son? Yo tambien estoy pensando en coger un 1/8 buggy cual te has pillado tu, porque no tengo muy claro si kit o algo tipo hpi vorza o kyosho inferno ve la verdad que esta bastante bien de serie....

Yo lo poco que llevo con el rustler es imposible salir de curva a tope, de hecho ni a medio gas porque se gira enseguida, creo que es un coche para pasarlo bien haciendo el cabra pero no para circuito...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, las ruedas son PROLINE, por MP te envio los modelos y donde las compré. Te digo, las de carretera valen la pena, se agarra que da miedo, es espectacular como corre.

Los 1/8 buggy tienen muy buena pinta, yo voy a empezar por este:

Es un CASTER FUSION EX1.5R, ya veremos q tal se me da.
    http://s150.photobucket.com/albums/s...aster%20Fusion

Después de mirar y mirar, me quede entre el VORZA y este, pero tenía ganas de un KIT para montar y me pille el CASTER.

EL VORZA es muy buena opción, listo pa correr...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta la verdad, yo kit me gusta mucho el ofna ultra lx1e. Que si lo compras con todo le combo necesario te sale por lo mismo que el vorza. El hpi lo que tiene es que creo que es de los pocos que aguanta hasta 6s creo, espero no equivocarme mucho ... pero no se. La verdad que el que tu has puesto no lo conocia...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las 6S depende del ESC (el variador), la mayoría del los ESC para 1/8 ya las soportan, pero para más información si de verdad te apetece el tema del 1/8 eléctrico pasate por este thread del foro del 1/8 TT gas:

http://www.cochesrc.com/foros/inform...06543-140.html
    EX 1.5R PRO
    Tekin RX8 2050
    Hitec
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer si que se ha movido ese post desde la ultima vez que lo visite je. Ahora si que se donde mirar y preguntar por el 1/8 tt electrico. Asi que dejare de ensuciar este y aqui solo lo del rustler que para eso esta. Pero vamos que menos mal que estas tu y algun otro que contestais porque esto estaba muerto, asi que haber si revive que no es coche para competir pero si para pasar un buen rato...

Página 49 de 57 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed