nuevo rustler brushles.
Página 5 de 57 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me imagino q será asi como tu dices. Pero esq en las instrucciones no lo pone nada claro. Por un lado pone q selecciones la capacidad de la bateria (no la intensidad de carga) y q luego él la carga automaticamente a 1C y por otro lado pone q este cargador la carga d un modo que la propia bateria le dice al cargador cuando ya no admite mas carga (corriente constante a voltaje constante) pero me imagino q si q podré cargar lipos de 6000 o de lo q yo quiera. Pues seguramente mañana mismo me las pida a la famosa web. Espero q no m las paren en la aduana. Estoy pensando en pillarme tambien una nimh de 7 elementos y 4400mah en la misma tienda porq yo con 45 min no tendria suficiente ya que ruedo con gente de gasolina q estan horas y horas sin parar. Lo ves bien asi? o mejor espero a ahorrar y me pillo otra lipo igual mas adelante?? un saludo compañero
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso depende de cada uno. Pero por autonomía y potencia yo me esperaría y pillaria una tercera lipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos : Por fin he estrenado mi coche !!!!!!! Lo primero q hice fue cambiarle los conectores por unos conectores tipo oro machos,mas q nada por el tema de adecuarlo a mis baterias ( aun asi he guardado el q me traia por si acaso ) . Como bien dice AlbertoV6 apretad bien fuerte las tuercas de las ruedas pq yo lo hice y aun asi se me salió la delantera izquierda y de suerte encontré la tuerca exterior y el pasador ( increíble, pero cierto....... lo encontré !!!!! ) .Tb apreté algo más el sliper .Asi a bote pronto el coche es para disfrutarlo,el problema es q mis baterias son malas de verdad ( unas sanyo de 3700 y un par de jamaras de 3300 , pq las de elementos soldados se me jodieron -desoldadas vamos... - ).A mi me iba muy bien pero el coche al par de minutos de rodarlo se me venia abajo incomprensiblemente,lo cual deduzco q es un problema de mis mierda de baterías no ?? Por lo demás muy bien, lo disfrutaré y a ver si invierto en baterías q es básico, estamos en contacto ....

Por cierto AlbertoV6,tienes un mp je.Gracias !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien estoy esperando el rustler nuevo tenia una duda me balia una lipo que tengo de 7,4v 5000mah descarga: 20a (4c)max.por que me falta de entender un poquillo el tema de las c de las lipos no se si me esplico bien.gracias.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, haber si alguno es tan amable de poner una foto de los bajos del coche que necesito solventar unas dudas, muchas gracias

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscrom esa bateria no creo q te valga porq con solo 20A de descarga maxima el coche va a ir justisimo. Es mas puede q dañes la bateria pq le iras solicitando siempre el maximo pero yo q tu miraba bien las caracteristicas pq me parece muy raro una lipo de 5000 q solo descargue a 4C
    Sharpei cuando tenga un rato cuelgo una foto.
    Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis pasar un mp con el precio de este coche gracias ketal funciona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami mas o menos unos 260€con portes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno me resuelve esta duda........resulta q le suelo meter a mi traxxas rustler baterias de 6 elementos......ya sean sanyo de 3600......gp de 3700 , etc.El caso es q el coche si está parado y le abres a tope el gatillo casi levanta el morro.... pero resulta q tanto esa salida acojonante cm la punta q tb alcanza bastante se viene abajo en 4-5 segundos.He probado y si aceleras poco a poco puede q te libres de esa bajada tanto de patada como de punta.....pero por norma llega el bajón.Quito la carcasa y la luz del variador ( que es donde se enciende el coche realmente) la tengo en roja y no en verde q es cuando se enciende.Las baterías están bien y he probado con varias y me pasa,y es q paso de estar acelerando poco a poco por el temor a q me baje a un nivel bajo bajo.Alguno sabe q me puede estar pasando ? Un saludo y gracias !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les as desconectado la detección de voltaje bajo? esq eso es solo para las lipo y si lo llevas activado con las nimh el coche enseguida entra en modo de proteger las baterias y su potencia baja al 50%
    Para desactivarlo tienes q encender el coche y cuando esté encendido pulsas el boton de apagado durante 10 seg hasta q suene un sonido como d makina tragaperras entonces ya tendras desactivada la opcion de deteccion de bajo voltaje y podras rodar con las nimh sin ningun problema.
    Otra cosa alguien sabe dnde conseguir ruedas para nuestro coche? esq no e visto en ningun lado y al final las e pedido a traxxas las originales pero keria unas ruedas con un buen grip y no la caca q venden en traxxas. Saludos
    Spektrum DX3.0

Página 5 de 57 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed