nuevo rustler brushles.
Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 568
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tambien no monto motores de mas de 4300 kv para entrar en circuito, yo me refiero a se alguien ha hecho pruebas para ver asta que se le puede meter sin que empieze a desmontarse el coche, cardans, diferencial etc... gracias y un saludo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis motores buenos mirad los castle 1410 o 1408 ......... motores 4 polos con mucha mas suavidad/par que los cms36 y con consumos bastante mas bajos ........... en un 4x2 con una lipo 5000 os iriais a +20min sin ningun problema
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, a ver si me podeis hechar una mano, me he comprado un bichito de estos de segunda zarpa pero no tengo las instrucciones, me las he bajado de internet y entan en extranjero, je. Queria saber como se cambia el modo de pratique, race y el otro en el variador.

Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya se como se cambia de modo pero la marcha atras no me funciona y ahora me entra en modo proteccion lipo al hacer la primera arrancada, esto puede ser debido a que el variador este jodido?

Un poquito de ayuda por favor.

Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola???hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano en unas dudas que tengo sobre el rustler???.
    Gracias de antemano y un saludito

Miembro Avatar de Crashtest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r-chk Ver Mensaje
    Hola???hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano en unas dudas que tengo sobre el rustler???.
    Gracias de antemano y un saludito
    Claro dispara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pasa es que me esta fallando la dirección y no doy con el fallo. El problema es que cuando giro y mantengo la posición en la emisora hacia cualquiera de los lados me tiemblan las ruedas y hacia el lado izquierdo es como si no girase completamente. He cambiado el servo pero sigue haciendo lo mismo y ya me temo que no sea el coche sino el receptor o la emisora....
    Un saludo y a ver si me podéis ayudar. Graciassss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estoy liado con el tema baterias pues quisiera comprarlas antes que el coche, que ya lo tengo visto en una famosa casa de subastas por unos 260e....he visto las siguientes lipos despues de mirar bastante y creo que por precio andan bien.
    Quería ver si alguno de vosotros las tiene y me da su bendición .

http://cgi.ebay.com/11-1v-5000mAh-30...#ht_1717wt_905

Lo que ya ando más perdido es el el rollo cargador-balanceador.... pues no me aclaro.

La verdad que es un coche que resulta muy atractivo y de precio esta genial.
    Última edición por mini-z; 15/04/2011 a las 01:57

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME quiero pillar el cochecito este fin de semana... y he estado mirando en la famosa casa de subastas y pocas opciones de entrega a España hay.
    Solo he encontrado la siguiente dirección:

NEW! Traxxas 1/10 Rustler VXL 2.4GHz rtr Silver NIB | eBay

Problemas que he visto:

1- las baterias que trae de serie son unas NImh 3300 cuando he visto que hay por ahi otro rustler vlx RTR que montan mejores baterías.
    y me surge otra duda respecto a la electronica, donde pone resistente al agua o "waterproof".
    en el item que os he puesto pone textualmente: """""Exclusive Waterproof Design""""""
    mientras que en otros rustler vlx RTR pone literalmente """""Waterproof Electronics""""""".

Significa lo mismo????? .
    en fin no se donde mirar con seguridad para comprarme el coche...si alguien tiene a bien decirme por MP donde lo ha adquirido... le estaría muy agradecido.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que puede ser debido pero parece que son interferencias. En teoria la electronica es waterproof, digo en teoria por que nunca la he tenido.
    Estos dias me he ido con el rustler a probarlo en un circuito de asfaltoy deciros que ha sido una pasada tiene muy buen aplome; le he cambiado las ruedas de detras por espumas mas anchas de touring gas y delante gomas de touring electrico y el coche ha quedado muy bajito es esta muy gracioso aparte de que es muy facil de llevar.
    Un saludo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed