nuevo rustler brushles.
Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 15355051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 568
    Miembro Avatar de Crashtest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r-chk Ver Mensaje
    Lo que me pasa es que me esta fallando la dirección y no doy con el fallo. El problema es que cuando giro y mantengo la posición en la emisora hacia cualquiera de los lados me tiemblan las ruedas y hacia el lado izquierdo es como si no girase completamente. He cambiado el servo pero sigue haciendo lo mismo y ya me temo que no sea el coche sino el receptor o la emisora....
    Un saludo y a ver si me podéis ayudar. Graciassss
    La verdad ni idea,a mi me ha pasado a veces y he desmontado toda la direccion y la he alineado,a ojo,a lo mejor un golpe en algun tirante o son de distinta medida.Con los tirantes de traxxas de aluminio te viene un papelito con las medidas.Pero ni idea,yo te diria q es el servo pero si dices q los has cambiado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que diferencia hay entre los muelles que vienen en el coche blancos y unos opcionales negros?? cuales son mas duros?? habeis provado los amortiguadores big bore?? que os parecen? llevan los mismos muelles que los normales??
    Un saludo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Avatar de Crashtest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_ Ver Mensaje
    Sabeis que diferencia hay entre los muelles que vienen en el coche blancos y unos opcionales negros?? cuales son mas duros?? habeis provado los amortiguadores big bore?? que os parecen? llevan los mismos muelles que los normales??
    Un saludo!
    Seguro que son mas duros q los blancos,no?por que mas blandos.....yo tengo unos rojos, creo que
    de integy, y se nota que es mucho mas duro,pero si le pones mas dureza detras sera mas incontrolable,creo, vamos o eso me parece a mi.delante mas duros a la minima planta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo suelo montar los mismos muelles tanto delante como detras ( porque no tengo otros) detras amortiguadores al maximo de abiertos y normalmente unos 200 de densidad y delante 400 normalmente y mas cerrados.
    Me gustaria saber si alguien ha podido provar los big bore aver que impresiones tiene por que estoi dudando si montarlos en mi coche, por que me parece que son mas grandesno por lo tanto el coche que queda mas elevado el chasis??
    Un saludo
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada de los big bore??
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al 10tt se le ve algo torpon,o son las manos quizas,lo que esta claro que los 1.8tt con buenas manos son mortales,un saludo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva variante en la caja de engranajes

Son varios los modelos de Traxxas que comparten la misma caja de engranajes que usa el coche del que trata este hilo.

En cocheto, son el Bandit, Rustler, Slash y Stampede quienes la comparten.

Hablamos de estas dos piezas, cuya referencia es 3691 ó 3691A, dependiendo de si su color es negro o gris:

Pero resulta que ahora, usando la misma referencia, te encuentras con que a la caja le han hecho 2 agujeros más, los cuales he indicado en esta imagen:

(sólo pongo la caja negra, pero sucede lo mismo para la caja gris)

En el Manual de Despiece Gráfico de cada uno de los coches ya viene dibujada la nueva caja y se pueden apreciar esos nuevos agujeros, pero no se especifica ni en el despiece ni en el manual de ningún coche para lo que son (o al menos yo no consigo verlo).

Imagino que tal vez esos agujeros tengan la distancia exacta para el uso de algún piñón y evitarnos tener que estar graduando, pero como desconozco qué piñón sería, e incluso tampoco sé a ciencia cierta si realmente es para eso, y como no encuentro por ningún lado la respuesta a mi duda, pregunto:

¿alguien tiene alguno de los coches mencionados que venga con la nueva caja como para poder ayudarme a salir de dudas, o alguien sabe para qué son esos agujeros aunque no tenga esa variante?

Espero salir pronto de dudas.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que es para que sea mas facil jugar con los desarrollos para poder engranar el motor, un saludo
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,este es el post oficial del traxxas rustler?que parado esta no?para subir el tema comentare sin mas que yo estoy encantado con el mio y lo recomiendo:mas duro que el mini revo,mas ligero y simple que el revo,con el centro de gravedad mas bajo que el e max... Yo lo recomiendo
    "las mentes grandes hablan de ideas, las mentes medianas hablan de sucesos, y las mentes pobres hablan de los demas"

Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 15355051525354555657 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed