nuevo rustler brushles.
Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 163651525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 568
    Miembro Avatar de oigatrix
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si! rustler al poder! yo tengo un revo 3.3 eléctrico y el rustler y son dos bombas, el rustler no le envidia nada el revo. son coches diferentes pero se disfrutan igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, necesito consejo. He visto este coche nuevo en España a 339€ con gastos de envió incluido. Me viene rtr, pero lleva baterías de 3300 pero nihm y la verdad que me gustaría meterle lipos. Yo tengo de los míticos de 11v, pero donde compro el conector para adaptarlas al variador del rustler? También me gustaría saber donde compran ustedes los repuestos de estos coches. Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por odindani Ver Mensaje
    Gente, necesito consejo. He visto este coche nuevo en España a 339€ con gastos de envió incluido. Me viene rtr, pero lleva baterías de 3300 pero nihm y la verdad que me gustaría meterle lipos. Yo tengo de los míticos de 11v, pero donde compro el conector para adaptarlas al variador del rustler? También me gustaría saber donde compran ustedes los repuestos de estos coches. Muchas gracias!
    La famosa web de subastas te sacará de muchos apuros. Y con eso, respondo a las 2 cosas que pides, jjejje.

Por cierto: asegúrate de que tus baterías tienen como mínimo 100A de descarga contínua, ¿ok?

Por si no sabes sacar el dato, multiplicas los mAh por las "C" contínuas de descarga que tenga, le quitas 3 ceros, y ya tienes los amperios. El voltaje no influye, así que no se tiene en cuenta.

Un par de ejemplos:
    A) batería 4000mAh 20C = 4000x20 = 80000 = 80A
    B) batería 5000mAh 30C = 5000x30 = 150000 = 150A

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta. Mis baterías son: de 102A la de 7.4v y de 90A la de 11.1V, partiría algo con la de 11,1V? Una cosilla mas, yo el uso que le voy a dar es hacer un poco el cafre por circuitos de arena algo duro con mi hermano y mi cuñado, actualmente tengo un maverick strada mt evo y estoy muy defraudado ya que es mas blando que nada. Este coche que tal se comportaría ya que es 4x2? y de dureza que tal va? Muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, estoy a punto de darle o no a comprar!!!! que hagO!!!!

Me recomiendan otro mejor a este??? o este es un cañon? xDD venga que necesito el empujon pa saber que hacer!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedido!!!! Espero no arepentirme! :d

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,yo hasta ahora he torcido un tornillo de la mangueta y nada mas,y dandole buenos golpes,es durisimo en mi opinion. Y no creo que te defraudara si andas con otros que tambien tengan 2wd. Saludos
    "las mentes grandes hablan de ideas, las mentes medianas hablan de sucesos, y las mentes pobres hablan de los demas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, 1º día con el, decir que es una maquina, va súper bien, el tema de la tracción trasera va perfecto, estoy acostumbrado a los 4wd y no me ha sido nada difícil. Con lipos de 7.4 perfecto, con 11 en arena es mas chungo pero si vas con cuidado bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de traxxas rustler pasado a rally game:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pongo video de hoy del rustler, pedazo coche

Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 163651525354555657 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed