nuevo rustler brushles.
Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 1737525354555657
Resultados 561 al 568 de 568
    Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo gozando con el rustler y sigue aguantando todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aprovecho el post para no abrir otro nuevo. Tengo un problema con un rustler vxl que acabo de adquirir de segunda mano. El problema es que hoy lo cogí por primera vez y nada más ponerme con el coche noté que iba bastante despacio para lo que yo había visto en diferentes vídeos. LLevo lipo 5000 mah 2s. En un principio pensé que igual al estar en un espacio muy abierto pues no daba tanta sensación de velocidad. Rodé con él unos minutos hasta que ya un poco mosca quité la carrocería y vi que la luz del esc estaba de color rojo fijo. Supuestamente eso significa que no tiene activado el corte de seguridad por voltaje activado. Quise activarlo y el led empezó a parpadear en rojo rápidamente. Intenté apagar y volver a encender y siguió igual hasta que en una de estas el led pasó a encender primero una sola vez luego se enciende dos veces y luego tres veces y repite ese ciclo una y otra vez. Mañana cargaré las lipos y volveré a probar de nuevo pero a ver si alguno tuvo algún problema similar o puede ayudarme a encontrar una solución. Gracias de antemano.
    Pd: siento que mi primer post sea para pedir ayuda.
    Edito para decir que esos parpadeos de 1 luego 2 y 3 tiene pinta de ser los tres modos que tiene este esc pero no me deja seleccionar ninguno. Además me es imposible apagarlo puesto que por más que le doy al botón no hace nada. Probé a quitar la batería y evidentemente se apaga al no tener energía pero cuando vuelvo a conectar la batería vuelve a empezar a hacer ese ciclo de parpadeo. Podrá ser que la batería esté demasiado baja y por eso no me deja hacer nada?
    Última edición por ivan86lo; 15/03/2016 a las 21:57

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que variador llevas? Lis parpadeos suelen ser modos. La primer selección en la que suelen entrar los variadores sirve para configurar el recorrido del gatillo de la emisora y los siguientes suele ser el primero el modo del coche: adelante/freno adelante/atrás y adelante/freno/atrás pudiendo activar una de las tres opciones. Pero sin saber que esc (variador) llevas pues no te aseguro nada luego suelen tener mas parametros que cambiar. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador es el original que lleva el rustler vxl. Sé que un parpadeo es para el modo sport, dos para el modo race y tres para el modo 50% que baja la potencia. Pero el problema es que es poner la lipo y automáticamente empieza a hacer ese ciclo de parpadeos sin dejarme seleccionar ninguno. Espero que mañana cuando cargue la lipo completamente me deje hacer algo porque si no... Muchas gracias por la respuesta
    Edito para decir que ya está solucionado, por lo visto la lipo con la que lo había probado estaba mal y al estar toqueteando yo el variador debí poner la elección de modo con la mala suerte de que justo en ese momento la lipo debió de petar del todo y el variador se quedó pillado y no me dejaba seleccionar ningún modo. Al final la solución fue poner una lipo que está en buen estado y totalmente cargada. Una vez puesta nada más encenderse el variador presionar el botón set del variador unos segundos y ya. Importante hacerlo nada más encenderse el variador porque si se hace unos segundos después el variador empieza con los parpadeos de la selección de modo y ya no responde el botón set.
    Última edición por ivan86lo; 18/03/2016 a las 15:47 Razón: Solucionado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de unos días con él he de decir que estoy muy contento pero.... me ha picado el gusanillo y ahora quiero mejorarlo . He visto en la página de subastas un kit de conversión a aluminio, creo que de gpm no lo recuerdo; que anda por los 90 o 100 euros más gastos de envío. El inconveniente es que es de Estados Unidos. Con ese precio sabéis más o menos cuánto me pueden clavar en aduanas si lo paran? Aquí en España no he visto nada de integy o gpm para rustler, sabéis de alguna tienda española donde tengan algo para aluminizar el rustler? Me vale cualquier marca, no es necesario que sea integy o gpm siempre que sea de buena calidad. Para las tiendas por mp. Gracias de antemano.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda que igual es una tontería pero bueno, ¿qué carrocerías valen para el rustler?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, aquí sigo dándole al rustler, al final compré la carrocería del rustler Courtney Force. Como las suspensiones de serie ya estaban en las últimas compré las de aluminio de traxxas performance. Vaya cambio, pasa mucho mejor por cualquier sitio y absorbe los saltos sin inmutarse. También le puse el bumper frontal de rpm. Seguramente las próximas modificaciones serán los brazos de suspensión por unos de rpm.
    Tengo una duda, quería cambiar la emisora por unas más decente pero en este tema estoy perdido del todo.
    ¿Qué me recomendáis para este rc? No voy a competir ni mucho menos y me presupuesto rondaría los 150 euros.
    Me gusta la futaba 3pv pero como no tengo ni idea de esto no sé si el receptor de esta emisora vale o no. Acepto cualquier sugerencia, nueva o de segunda mano.
    Edito para decir que cuando pueda subiré alguna foto del bicho y así de paso movemos un poco el hilo que está muy parado .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG][/IMG]
    Ahí tenéis al bicho
    Última edición por ivan86lo; 24/06/2016 a las 18:51

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 1737525354555657

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed