nuevo rustler brushles.
Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    gracias por los consejos sobre las baterias, igual me lio y pido una de 11.1.... ya puestos. Como creo que se puede dejar al 50% de potencia asi me autocontrolo. Lo que creo que no pueden venir las lipo por avion, no? tardan mucho?

No me ha llegado el paquete a casa aun -estan de huelgas en UPS- pero ya esta en españa y me ha tocado pagar aduana....

yo tb pensaba que el pede era mas alto y mas rueda, pero datos que he leido dicen que 60mm al suelo y ruedas de 130 ambos ?¿

y que guapos los videos!!!!
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

leed este post, (puede que sean las futuras baterias que todos soñamos, duraderas, baratas y poco peligrosas, a diferencia de las lipo (en youtube he visto videos de lipos que se rompen cuando las cargan, y me he acojonado)).
    http://www.cochesrc.com/foros/prueba...0.html#1480733

haver si alguien dice algo sobre el comportamiento de su rustler tras pasado medio año de su compra (si ha tenido algun problema, roturas inesperadas...), yo me lo comprare en enero, sera el rustler o es stampede .

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si ya estan a la venta tan extendidas no seran tan peligrosas, siempre que se usen bien, claro.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo gripatodo las lipos no me convencen, si te pasas con el ratio se te pueden hinchar y a la mierda lipo, no pueden bajar de una tension porque te cargas la puñetera bateria, cuando hace frio su rendimiento baja notablemente y encima como te pases cargando o sufran una pequeña fractura adios lipos y hola fuegos artificiales y quemaduras de tercer grado, en cambio a las 123 se les puede hacer todas las perrerias que quieras y tienen una capacidad de descarga superior yo veo el futuro por ese camino.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xavi89
    Yo estoy contigo gripatodo las lipos no me convencen, si te pasas con el ratio se te pueden hinchar y a la mierda lipo, no pueden bajar de una tension porque te cargas la puñetera bateria, cuando hace frio su rendimiento baja notablemente y encima como te pases cargando o sufran una pequeña fractura adios lipos y hola fuegos artificiales y quemaduras de tercer grado, en cambio a las 123 se les puede hacer todas las perrerias que quieras y tienen una capacidad de descarga superior yo veo el futuro por ese camino.
    Madre mia, que catastrofista.

Ratio: no se con que correras tu, pero en el foro de touring que es donde mas "animales" son con estos temas, gente entendida como turbo no infla las baterías y sus coches corren como demonios.

Tema frio: has visto el post del frio con las lipos ehhh.

Voltaje de corte: las A123 necesitan tambien voltaje de corte, como las lipo

fracturas y quemaduras: depende mucho de la batería y de la normativa de seguridad que tenga dicha batería (por ej. las kokam)

Resumiendo:

Las A123 tienen una pinta genial, seguramente puedan ser mas interesantes que las lipos (es más, lo son) pero la lipo no es tan mala como la pintas hombre.... y sobre todo, no es una bomba incendiaria con la que según la uses moriras calcinado, se te quemara el coche y ademas te dejará la novia / mujer / amante.

Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo el unico pero de las a123 -a parte del precio- es que las capacidades aun son pequeñas, no las veo de mas de 2300. Unas de 9.9v tendrian que ir genial para un vxl.

Voy a pedir un pack cargador+bat 11.1 5000+saco (por lo que pueda pasar) y a ver que tal.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es que eso de que todo el mundo cuando se compran la lipo compren tambien el saco me acojona mucho y eso que llevo ya bastante tiempo con el rc asi que no soy un gran experto pero no me considero novato, la verdad es que mi opinion esta demasiado influida por los videos de youtube que acojonan de sobremanera, ademas desde mi punto de vista las lipos y o 123 podrian llevar el corte por voltaje dentro de la misma bate mas que nada para quitar problemas a los principiantes.
    Saludos sub c que es lo unico de que dispongo muy a mi pesar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo el saco, ni conozco a nadie que lo use.
    Las lipos son seguras, tanto o más que las nimh, pero algunos cafres se empeñan en dar la nota haciendo pruebas ilógicas y fardando de ellas en sitios como youtube o este mismo foro, lo cual pese a que ellos piensen que ayuda a los novatos, lo único que hace es acojonarlos con cosas que no son peligrosas.

Con un uso adecuado de las lipos, no existe problema alguno.

Las baterías sub-c actuales si bajan de 0.9 voltios por elemento se dañan, pero eso parece que no importa a muchos, sin embargo que las lipos al bajar de 2.7 voltios por celda se dañen, es terrible y se abren los infiernos, luego explotan unas cuantas baterías nimh y bueno no pasa nada, es que no saben manejarlas, a saber como las cargaron, por una que falle no importa, todo son excusas, pero da un problema una lipo y ya lo sabia yo, es que son peligrosas, el seguro no lo cubre, tu novia te deja, la abuela fuma....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es por hacer la contraria, pero para un novato que no ha tenido nunca un rc, darle una lipo es una locura o una irresponsabilidad, pensad que no sabe nada de baterias, como funciona el cargador... (puede pegar fuego a su casa, quedarse ciego, hacerse quemaduras gravisimas...)

yo creo que para un novato, por su propia seguridad, lo mejor es empezar con unas baterias que no sean peligrosas, ahora con las a123 esto es posible (es cierto que solo tienen 2300 de capacidad, pero con el vxl te puedes pasar 20 minutos con una bateria de estas)

cuando hayan provado las baterias que no son peligrosas, si les gusta el hobby, que compren unas lipo, pero cuando tengan un poco de experiencia con el cargador y las baterias a123.
    yo prefiero hacerlo asi, que tener una desgracia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    yo no es por hacer la contraria, pero para un novato que no ha tenido nunca un rc, darle una lipo es una locura o una irresponsabilidad, pensad que no sabe nada de baterias, como funciona el cargador... (puede pegar fuego a su casa, quedarse ciego, hacerse quemaduras gravisimas...)

.
    por favor no nos volvamos locos!!

Quedarse ciego... prender fuego a la casa, quemaduras gravisimas, de verdad, no se que pensais que es una lipo.

Para tu tranquilidad y por poner un ejemplo, las lipos KOKAM pasan unos test de seguridad de impacto, perforacion, sobrecarga y recalentamiento sin explosiones y sin fuego.

Las lipos no son peligrosas.

Que uno novato no sepa manejar un cargador no es excusa, por esa misma regla de 3, puede sobrecargar una nimh o una A123, que explote, salga disparada le atraviese la cabeza, al caer muerto al suelo caer encima de su madre, partirla la cadera, luego la madre asustarse y al ir al telefono arrastrandose tire del cable del telefono y le de en la cabeza, lo cual la deja una lesion que no detectan y un dia morirse conduciendo el coche y atropellar a un grupo de boy scouts que pasaban por el paso de cebra en ese momento.

Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed