nuevo rustler brushles.
Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 568
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja me parto, buena historia de terror, resumiendo , si quieres matar a toda tu familia, regalales un coche rc electrico, y mejor si es con lipos.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno mira a ver si te contratan de guionista para una peli de terror, la verdad es que me has convencido para estas navidades voy a regalarle a mi sobrina una lipo y un cargador en vez de la tradicional barbie. Saludos

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xavi89
    Muy bueno mira a ver si te contratan de guionista para una peli de terror, la verdad es que me has convencido para estas navidades voy a regalarle a mi sobrina una lipo y un cargador en vez de la tradicional barbie. Saludos
    A ver si no le va a gustar y la lipo va a ser peligrosa cuando te la tire a la cabeza!!!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los que no saben partir jamon, que hacen en navidades??
    pues eso, que no sera para tanto.
    Al final he pasado del saco, he pillado un cargador hyperion majete y una 7,4 6000
    gripatodo, si quemo la casa ya te aviso...
    por cierto, yo tb estoy esperando un vxl, si con 2300 da para 20 min me habria pensado la lipo, pero no creo que dure tanto...
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dura tanto ni de coña, yo cuando compré el rustler andaba con una nimh de 3200 y me daba esos 20 min como mucho. Pues llevo ya unos 4 meses con el rustler, usandolo 3 de cada 4 findes y cargando la lipo encima de la mesa de mi escritorio y aun no a explotado, ya os contaré cuando me explote si sobrevivo . Por cierto yo la cargo a 4A y es una 6000. Para cargarla al 100% necesita unas 2 horas que creo q es un tiempo super razonable y no creo q merezca la pena cargarla a 5 o 6 A ya que castigas mas la bateria y te ahorras 30 min en tiempo de carga como mucho. Saludos rustlerianos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

he dicho que la bateria a123 duraria 20min en el vxl basandome en estos datos:

1/un compañero que tiene el rustler vxl y una lipo 6000 7.4v me comento esto: Los mamba dan mucha potencia a costa de muchas mas revoluciones y un mayor consumo, el conjunto que trae de serie el coche (vxl) da mucho mas par que un mamba y al girar a menos revoluciones tiene un consumo mucho menor (con la lipo 6000 andarás unos 30-40 min sin problemas) y siendo realistas el coche se ve muy sobrepasado por el motor asi que no creo que merezca la pena comprarse un mamba (me juego lo q kieras a que nunca te faltará potencia)

2/otro compañero, me comento esto otro: bueno una a123 2300 de 9.9 dura lo mismo que un lipo de 4000 osea sobre 5 min... (sobreestimado)

3/observando este video: http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S.../A123-9-9V.AVI

en este video se puede ver un coche touring que funciona con un motor mamba max 7700 (una bestialidad para un tt), el coche va casi al maximo que se puede ir con este motor y la bateria (una a123 2300) le dura unos 4 mintutos.

yo, creo que en el vxl una bateria a123 de 2300 puede durar unos 16-24minutos. (¿me equivoco?) (no he puesto los nombres de los que los han escrito, por no meterlos en lios si, yo me he equivocado)
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias komoloko por los consejos! pedi la 7.4 6000 para tener autonomia y usar en varios rc, y tenia pensado una 11.1, mas bien una 9.9 a123 para que ande a lo bestia.
    gripatodo, eres como una enciclopedia, no te tomes a mal mi comentario, yo tengo poca idea de esto.
    dos baterias con los mismo mAh y distinto voltaje no duran lo mismo?
    baterias del mismo mAh y distinto tipo, vease nmh y a123, duran diferente?
    lo mio es la mecanica, espero descubrir la electricidad con el rc...
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mio tambien era la mecánica pero a base de leer y leer se va aprendiendo bastante de los "chispas" tambien. Dos baterias con la misma capacidad deberian durar lo mismo en teoria pero en la practica entre una lipo y una nimh a misma capacidad tiene algo mas de autonomia la lipo. Con las A123 no lo se pq no estoy puesto sobre ese tipo de baterias. Saludos y felicidades por la compra frog
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene algo que decir de su rustler vxl (roturas, olguras, problemas...)
    las cardans o paliers (lo que hace girar la rueda, creo que son de plastico) os parece que son duraderas en el vxl, ¿conviene que encargue unas de repuesto?.

yo ya he decidido el que comprare, el rustler y le pondre los neumaticos del stampede. los neumaticos de stampede mas altos y mas anchos (con estos, el coche alcanzara mas velocidad y tendra mas amortiguacion),
    en la tienda con nombre de tormenta valen 6-8€ cada uno.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta en casa el rustler!! en principio es regalo de navidades asi que no se si tendre que esperar dos semanas para que se enface mama noel....
    ademas, conectores y lipo todavia en camino.
    Ya hare las pruebas con una nimh de 3300 y la maxamp de 6000, pero vamos con 15 min me conformo.
    gripatodo, los cardan son de plastico, pero de tubo huecos con bastante diametro, que soporta mejor el par y pesa menos. La calidad gral no la veo mala para el precio. Todo plastico o "fibras", si pero no tienen por que ser mal material. Yo no he pedido repuesto.
    He pedido la wheelie bar y busco un parachoques frontal para evitar que las ruedas se lleven los golpes.
    Si aprendo a poner fotos subo alguna!
    No tiene salvaservos en la articulacion del chasis, que pena. Buscare por el post a ver si hay algo
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed