Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tuve ningun problema con los tornillos al montarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades y enhorabuena! Creo que has sido el único, así que estaría bien que contaras como lo has hecho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lei en un post de un pro, que lo mejor era preroscarlos con un tornillo de cabeza allen, y luego roscar los que trae con un poco de grasilla, aun no probe....espero que funcione, pa ser el primer coche que monto en tt, ya me esta desilusionando,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empeze por prerroscarlos con un tornillo de cabeza allen, pero el esfuerzo era el mismo que con el destornillador de estrella, y tardaba el doble de tiempo, asi que lo hize con el destornillador, y no se me ha pasado ni una sola cabeza...

No tiene mas misterio, el destornillador es un buen destornillador, con la punta PH2..., con paciencia, despacito y apretando para que no se joda la cabeza.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche que viene para ser montado y que de esos problemas de montaje, es desde el principio algo incómodo, imagino que más de uno habrá terminado de montar el coche y ya haya acabado de él hasta los ...
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier coche que se precie viene en kit para ser montado. Los problemas de montaje se deben a que el material del que está hecho es durísimo y por lo visto cuesta meter los tornillos la primera vez, cosa común a muchos coches de composite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito ayuda, me he cargado las coronas de los diferenciales, y no encuentro repuestos en ninguna tienda de las que conozco, podriais darme algun enlace de donde compreis o de donde sepais que las tienen? gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque llevas mal montados y regulados los diferenciales, sin duda alguna. Los diferenciales son los mismos que los del 501X WE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fue por eso, estaban bien montados, solo que es mi primer tt.... y no monte dos piezas que hacia estanco el compartimento de las correas, y me entraron piedrecitas y arena, vamos que se me jodieron las coronas, pero bueno, asi de aprende je
    el problema es que no encuentro las coronas sueltas, en tamiyausa las hay pero no en stock, y era por si alguien sabia alguna tienda donde las hubiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña mucho, porque se joden mucho antes las correas que los cuerpos de los diferenciales en caso de piedras y demás.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed