Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
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  1. #111
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    no se como has dejado eso abierto pakiyo, supongo que has dejado sin poner las piezas huecas con forma trapezoidal verdad?, las A9.
    En los chinos tienes las poleas, si no sabes donde te digo avisame por mp y te paso el enlace.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    esas mismas fueron je pensaban que me sobraban je pos pasame por favor el enlace de la tienda y miro las coronas, porque las correas no partieron, estan perfectas

  4. #113
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    mira en la gran tienda de subastas
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

  5. #114
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    hola:

    a mi se me ha quedado un agujero por donde entra arena al sistema de correas, es por donde se aprieta el tornillo inferior del motor, lo que no se es si este agujero se tenia que tapar con alguna pieza, revisare el manual...

    por cierto, despues de 1 mes esperando las tapas del diferencial, por fin me han llegado (de suiza, toma ya!!!) es el unico sitio donde lo he encontrado, asi que pedi varias... el fin de semana que viene vamos a disfrutar, que hay mono....

    saludos.

  6. #115
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    ese agujero indica el manual, si te fijas, que hay que ponerle cinta.

  7. #116
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    Gracias, lo tengo que mirar....
    recuerdo que puse cinta, pero en la parte metalica del soporte del motor que da a ese lado, pero no en el agujero...

    saludos.

  8. #117
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    Pues ya veo que se va animando el hilo de este coche.
    En realidad quería un 4x4 eléctrico, me gusta el B44, pero se me va un poco de presupuesto, y me gustaría poder usar las mismas baterías que en el B4. De esta forma creo que unas maxamps de 6000 (la que uso en el B4) cabrían en el durga y en el lazer.
    Pero de estos 2, ¿pensáis que hay mucha distancia en calidad y comportamiento a favor del lazer o los 2 pueden funcionar al mismo nivel?
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

  9. #118
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    A favor del Lazer? Yo me iba antes por el Durga, más que nada por la geometría de suspensión, que es la misma que el 501X WE, lo que le penalizan son los amortiguadores, que son mejorables, pero por lo demás, lo prefiero al Lazer
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #119
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    pakiyo, te he puesto un mp

    yo no eniendo mucho, pero me compre el durga por que vi que tenia mejor relacion calidad-precio.
    el "unico" inconveniente es que los repuestos los tendras que pedir fuera,
    lo compre con el slipper, one way delantero, y amortiguadores de aluminio.
    el problema que tuve yo es que me pase de bruto y rompi esa pieza, pero por lo demas, bien.
    ahora a llegado el momento de disfrutarlo a tope

    un saludo

  11. #120
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    el problema creo yo es que las torretas se rompen mas que su puta malder=material super KK.
    En 10 min rompí las dos, creo que puede ser un record aunque claro, ya se sabe que lo mio y los TT´s, o sea, los 1/10 EP CC (country car) es innato, en fin, pediré unas a los chinos en carbono a ver si me duran mas de una pila JJAJAJAJA

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