Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho la ocasión para recordarte que los crash test ya los han hecho ellos y no necesitan que les ayudes. Por otro lado, el procedimiento standar en las carreras no obliga a empotrarse primero contra el carril antes de comenzar la manga.

Ten en cuenta estos dos factores, creo que pueden ayudar a mantener las torres de una pieza, aunque tampoco las tengo conmigo.

Bien pensado... no me hagas ni caso, que cascándolas tienes una excusa para pedir algo, que en realidad es lo que te mola.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el metodo para no romperlas es o bien dejarlo colgado de la alcayata (tambien conocidas como escarpias en el norte) de la pared doonde lo "guardo" o bien procurar no aterrizar bocabajo, el primer metodo es mas seguro, el otro es mas dificil JAJAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que decirte, porque estoy seguro que dentro de la tirada de 100.000 alcayatas uno que yo me sé pillaría las 2 defectuosas asegurando el ostión del coche contra el suelo. JAJAJAJAJA

Estas marcas que no sacan versiones de estantería... hay que ver...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, visto como estan las cosas que hasta yokomo saca sus coches alcayata wall-mount version......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero te olvidas del titanium wall hook set, que todavía hay clases... JHAJAJAJAJA Me parto.

Qué **** te crees que significan las siglas WE de los coches pollúos? Wall Edition!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo que pensaba que siginificaba wasted&expensive...bueno, al lio, que las torretas del durga este son para nenazas, a los tios con dos cojones no los aguantan JAJAJA, son de kakita de la buena.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han sacado un nuevo DB01, lo han llamado Baldre, supongo que es exactamente lo mismo que el durga pero con otra carrocería ¿no?

Os dejo una foto

Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mecánicamente no tiene ninguna diferencia simplemente decir que me parece espantoso

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, ¿colgais los coches de la pared como si fueran cuadros? No se me habia ocurrido, es una buena forma de que ocupen menos espacio.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Si mecánicamente no tiene ninguna diferencia simplemente decir que me parece espantoso
    po zi, al igual que le nombre, durga, baldre... de donde cojones sacaran los nombres esta gente de tamiya?

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed