Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tiene muy buena pinta. Además seguro que Tamiya saca una larga lista de opciones que ya no lo harán tan atractivo en precio pero bueno. Cada uno que podrá opcionar a gusto con sus preferencias, necesidades y bolsillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.el coche ya esta tiempo en españa lo somos muchos los que corremos con el y os puedo comentar que el coche es una maquina, muy estable,una traccion muy bien equilibrada entre ambos trenes, de una facil puesta a punto y nada, pila tras pila el coche va mejor.diferenciales de bolas ajustables,sleeper y a volar, el sleeper mas bien durito si llevas motores no muy potentes y los diferenciales apretados hasta ke dejes de sentir la presion del muelle y le sueltas n octavo de vuelta al delantero y un cuarto de vuelta al trasero.y a volar.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,voy a hacerme con un durga de estos para ir a un circuito los fines de semana y eso,nunca e rodado en circuito y tengo algunas dudas.que es el sleeper?que funcion tiene?tengo un df02 y no lleva nada de eso jej,pero imagino que no tendra nada que ver.una ultima pregunta,varia mucho el coche con diferenciales de bolas al de engranajes??a ver si le hechais una mano a este novato

un saludo
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie entendido por aqui?no me lo creo,venga hecharme un cable porfa, haber si me lo puedo pillar pronto.muchas gracias
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suparajicon
    fenoy el db-01 es el durga? el dark impact?
    Perdona la tardanza,pero no habìa visto tu pregunta.
    El dark impact es el df03.El durga es el DB01.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ana012
    hola a todos,voy a hacerme con un durga de estos para ir a un circuito los fines de semana y eso,nunca e rodado en circuito y tengo algunas dudas.que es el sleeper?que funcion tiene?tengo un df02 y no lleva nada de eso jej,pero imagino que no tendra nada que ver.una ultima pregunta,varia mucho el coche con diferenciales de bolas al de engranajes??a ver si le hechais una mano a este novato

un saludo
    El sliper es una especie de embrague que amortigua la trasmision en los saltos y baches.Se puede llevar más o menos apretado para que el coche empuje más al salir o para que salga patinando un poco y no pierda traccion.No se si me he explicado bien,pero es algo asi.
    El cambio del diferencial de bolas a engranajes es que en el de bolas puedes jugar con los ajustes apretandolo màs o menos y el de engranajes tiene un ajuste fijo.Menos en los 1/8 TT y touring gas,que se le puede cambiar el aceite que lleva dentro poniendoselo màs o menos denso.En los electricos por llo general no se le puede meter silicona en los diferenciales porque no vienen estancos y se saldrìa por todas partes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias fenoy, me has ayudado mucho pues no tenia ni idea,haber si se enrolla laq pariente y me lo regala pronto j.

saludos brushlerizados
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto seguro que te queda totalmente claro.
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage5.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Con esto seguro que te queda totalmente claro.
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage5.html
    nada mas que añadir,pues mejor no se puede explicar.tengo un hpi firestorm con mamba,y lo debo llevar apretao al maximo porque tengo el coche siempre a 2 ruedas jej,habra que aflojarle un poco.GRACIAS fenoy
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto de un Durga muy chulo:
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed