Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ten en Cuenca que está pensado para iniciación, y por tanto es casi "mandatory" que tolere sticks.
    Que no, que lo que no entiendo es de donde has sacado que este coche es de iniciacion. ¿Todo aquello que no sea un TRF es de iniciacion?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como yo lo veo, el coche está mucho más cerca de la iniciación que de cualquier otra cosa, no ya por el esquema de la batería, sino por su concepción de materiales. Es plasticoso a morir y no veo que se pueda mejorar de ninguna manera a menos que lo rehagas de arriba abajo.

Coches intermedios para mi eran los antiguos Lazer ZX sport, que tenían un chasis idéntico al ZXR y que poco a poco se podían poner al mismo nivel y con los mismos materiales.

Un coche d enivel medio sin slipper es simplemente absurdo, es absolutamente básico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz
    ¿Todo aquello que no sea un TRF es de iniciacion?.
    hombre, pues para mi hablando de modelos de tamiya si, pero claro ya sabemos que sobre esto de tamiya tenemos diferentes opiniones y que con un DF02 se pueden ganar carreras y todo, si, pero como dice alberto es cosa de materiales, calidades, slipper opcional....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tal y como yo lo veo, el coche está mucho más cerca de la iniciación que de cualquier otra cosa, no ya por el esquema de la batería, sino por su concepción de materiales. Es plasticoso a morir y no veo que se pueda mejorar de ninguna manera a menos que lo rehagas de arriba abajo.

Coches intermedios para mi eran los antiguos Lazer ZX sport, que tenían un chasis idéntico al ZXR y que poco a poco se podían poner al mismo nivel y con los mismos materiales.

Un coche d enivel medio sin slipper es simplemente absurdo, es absolutamente básico.
    Gracias, maestro!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte del sleeper y los amortiguadores (Que son un crimen) ¿Que diferencias de materiales hay entre este coche y un ZX-5 recien salido de la caja?. Desde luego a veces me dejais sorprendido.
    Osea que un coche de nivel medio era "Lazer ZX sport, que tenían un chasis idéntico al ZXR y que poco a poco se podían poner al mismo nivel y con los mismos materiales", por contra un coche nuevo, con "los mismos" materiales que otros coches considerados de competicion como por ejemplo el ZX-5, al que solo hay que ponerle 2 opciones, es de iniciacion.
    Una argumentacion totalmente coherente, si señor. Por favor, fijarse un poco mas en los primeros planos del chasis.

En fin. Buenas noche. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NPI, pero el ZX5 tampoco es una maravilla, ah, el Kyosho trae one way y diff de serie, los amortiguadores, el slipper... en conjunto es superior y en cuanto a materiales... sabemos que tiene sus pegas.

Te has dado mucha prisa en editar el mensaje.

Mismos materiales??? Por dios! Para no sacarte los colores con otros coches, fijo que este coche que nos presentas tiene los mismos materiales que el TRF, vamos, de cabeza. Sobre todo el chasis, que uff, tiene una pinta...

Si te quieres aferrar al hecho que hay otros coches con un esquema de chasis similar, tú mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="albertobdq"]
    Te has dado mucha prisa en editar el mensaje.
    [quote]

Ni siquiera habia visto tu mensaje, estaba editando el anterior mientras tu escribias el tuyo.
    Mira, yo solo os he querido presentar una novedad que va a salir, podeis decir que os gusta, que no, lo que querais, para eso estan los foros, pero al menos ser coherentes con lo que poneis. No me digais que un coche pendiente de opcionarse de una marca es de nivel medio y el mismo caso en otra es de iniciacion. O los 2 son medios o de iniciacion.
    Este coche, (Que trae diferenciales de bolas de serie, no es de eje rigido Albertobdq) es exactamente del mismo nivel que un ZX-5 en cuanto a materiales se refiere. Efectivamente viene peor opcionado de serie (nunca entendere la politica comercial de su fabricante), pero un ZX-5 rondara los 280€, mientras que este sale por 135€. Aun si le sumas las 3 opciones que le faltan, el precio entre 2 coches muy similares sigue siendo muy diferente.
    Por terminar, creo que ni el TRF 501X, ni el ***-4, ni otros muchos coches de "competicion" llevan el one-way de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eotz,yo nunca dije que ninguno tuviera eje rígido, pero el ZX5 cuenta, de serie, con un one way y diff delantero, para que se monte el que se quiera.

Coches con one way de serie? Yokomo. Ojo, que el one way no es la polla, es una opción de reglaje, hay quien no se siente nada cómodo con él.

Otro apunte, este Tamiya debe pesar más que los PB de jordix.

El criterio es el mismo que con cualquier otro coche, te dejo a ti la labor de buscar mi opinión sobre el ZX5 cuando salió.

Eres tremendamente suspicaz en lo que a Tamiya se refiere

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sere suspicaz con Tamiya, pero muchos aqui etiquetan los coches muy a la ligera. Tiene el mismo diseño que el mas popular de los coches que corren en España y los materiales de otro coche de los considerados "buenos" y este en cambio es de iniciacion. Pues mira, vale, lo que vosotros digais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Discrepo. El Lazer ZX-Sport se parecía al ZX-R en la carrocería, los diferenciales, la silueta del chasis y los trapecios. No tenía sleeper, de hecho, llevaba un eje de sección hexagonal al que se enganchaba una corona que incorporaba un cubo super tosco con un agujero de la misma forma. Una chapuza en toda regla que todavía tuvieron los huevos de incluír en el Lazer Alpha. Ponerle el sleeper de un ZX-R salía por una buena pasta (teniendo en cuenta el precio del ZX-Sport). Aparte, llevaba unos amortiguadores de plástico que cogían holgura con solo mirarlos, traía las torretas del anterior Lazer ZX (se ve que tendrían un porrón en stock) y por último (entre lo más destacable) las baterías iban en posición transversal al chasis. La única manera de ponerlas como en el ZX y ZX-R era hacer bricolaje con el chasis, porque este no traía los huecos para alojar los elementos. Con esta pseudoexplicación no pretendo echar la kaka a nadie ^^ Sólo decir que, el ZX-Sport, según salía de la caja, era una patatilla.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed