Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: porque juzgais un coche del que aún no se sabe nada ?? lo que rompe, como va, si va o no, si es caro aqui o alli ?? creo que hasta que unos cuantos lo prueben no se puede juzgar, o ya lo juzgamos solo por las fotos... ???

Ademas, el que quiera competir que compre el TRf , el que quiera jugar, este, y si lo quieres opcionar que eso nos encanta a todos porque parece la palabra mágica !!! OPCIONES !!! pues lo opcionas.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso como chotirotos, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta...
    pues la verdad a mi me gusta

un saludo: miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además, por 135 euros... si aunque no se tu escala dan ganas de probar...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotirotos
    Hola a todos: porque juzgais un coche del que aún no se sabe nada ?? lo que rompe, como va, si va o no, si es caro aqui o alli ?? creo que hasta que unos cuantos lo prueben no se puede juzgar, o ya lo juzgamos solo por las fotos... ???

Ademas, el que quiera competir que compre el TRf , el que quiera jugar, este, y si lo quieres opcionar que eso nos encanta a todos porque parece la palabra mágica !!! OPCIONES !!! pues lo opcionas.

Saludos a todos.
    Vamos a ver, el tema hasta ahora se ha centrado en rebatir que el coche fuera de iniciación, ahí estaba el principal debate.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el primero que he visto en venta es éste: Tamiya Durga ...tiene buena pinta!!! Desde luego no puede negar su parecido con el XXX4 (quitando claro, la genialidad y buen gusto que tiene Tamiya a la hora de confeccionar las carrocerias)

Lo tienen los ingleses a un precio algo caro para nosotros: 134 Libras; claro que lo tienen mas barato que un Thunder Tiger, 2WD (copia del Associated). Pero nosotros con el cambio de moneda salimos perdiendo.

Aún y con esas, todavia saldria barata su compra, porque costaria menos de 200 €.
    En Spain seguro que nos saldría mas caro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces habrá que mirarlo en Japón, que seguro que te da la risa con el precio, no creo que pase de los 70€ más portes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es muy bonito! Me flipan las llantas negras... que pena que actualmente no haya ningún fabricante que saque llantas negras para Losi, Asso etc...

Hace muchos años había gran variedad de llantas... Me acuerdo que HPI tenía mil modelos diferentes, a 5 radios, venticulares, cromadas etc...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Entonces habrá que mirarlo en Japón, que seguro que te da la risa con el precio, no creo que pase de los 70€ más portes.
    En Japon lo he visto por 135€ y en Alemania por 159€, ambos casos con portes no incluidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayva! Pues si, ronda los 140 pavos en Japón. Si lo has visto por 160 en Alemania seguro que es más interesante entonces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, como pa no apuntarse q tener uno... ademas en las fotos se ve bastante reforzado, trapecios torretas... estan sobredimensionados, a ver resulta tan duro como los anteriores tamiyas....

la verdad me gusta mucho el coche...

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed