Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
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  1. #51
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    el durga aguantaria un equipo brusless tipo mamba max 5700 o 6800?o mejor un zx5 por ser por cardan metalico.veo mucha diferencia de precio entre este y el zx5,se puede demostrar esa diferencia de precio entre uno y otro por mejoras hacia alguno?saludos.
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  2. #52
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    La verdad es que el problema que yo le veo al Durga para correr en plan fuerte con él es su chasis y los diferenciales. Los segundos se pueden cambiar por los nuevos del 501XW, pero es dinero, sin embargo el chasis no, y tiene serios problemas con el calor.

    No lo he visot con un BL, si no se calienta la electrónica puede tirar sin problemas con los diferenciales adecuados.
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  3. #53
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    unos buenos diferenciales valen dinero asi que para una electronica normal quizas si, pero para meterle caña y que se me rompa a los 4 dias apostare mejor hacia el b44 y voy a lo seguro,ando buscando un buen 4x4 para pasarlo a truck,entre ellos estan el durga ya descartado el zx 5 y b44,seguire estudiando estos dos que me quedan a fondo ,saludos.
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  4. #54
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    Pues deciros que a mi humilde entender, el coche se comporta muy bien, gira mucho y es un tiro (lo llevo con un mamba 7700) y sin problemas de momento, decir tambien que es el primer coche 1/10 buggy que pruebo, pienso que por el precio (120 € en casa) es un buen coche, esta claro que no es el mejor para ganar un campeonato.

    Saludos
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  5. #55
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    Mucho ojito, el coche tiene las mismas geometrías que un 501XW, el único problema son los materiales de los que están hechas algunas piezas. Si aguanta un 7700 entonces puede aguantar con lo que sea.
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  7. #56
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    Hola, una consulta.

    Veo que en la web de tamiya indican los amortiguadores del 501 como opción, pero... le servirian también los del DF-03?



    Un saludo.
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  8. #57
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    Aquí tenéis el artículo:

    http://www.oople.com/rc/photos/reviewtamiyadurga-esp/


    En español, que lo disfrutéis.
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  9. #58
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    Toma traduccion profesional y no la de tipo mexicano, je.


    Bravo Alberto.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #59
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    Buen trabajo alberto :D esta muy bien el articulo, y me he reido un poco tambien jiji.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #60
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    Bueno, la traducción tiene alguna frase que suena rara y no me termina de convencer, pero supongo que pasa siempre que relees una cosa unas cuantas veces.
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