Nuevo Tamiya DB-01 4x4.
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Que motor novak iria bien en este coche? un 4.5??

Gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo pedido el coche (con one way y slipper)
    A la espera de su llegada.....

Mas adelante quiero poner un equipo brusli, por eso preguntaba...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinion

Antes de pillar el brusli (4.5) revisa que el coche sea robusto, por que la tendencia de tamiya con motores potentes es desmontarse ( coches de iniciacion), debido a que los tornillos roscan en plastico, en dos montajes- desmontajes ya tienen holgura los tornillos y de las vibraciones... se pierden los tornillos. He visto probar un 4 x 4 con un 4.5 con 5 elementos y el coche es mas "dominable", pero contra gustos...

Un saludo
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que extraña manía tenéis de montar el motor más animal posible con menos elementos de la cuenta. Prefiero no pensar en el motivo.

Con esa opción tienes muchísimo menos par, muchísima menos patada, eso si, puedes decir que "que gordo es el motor" Un motor adecuado (léase 6.5R lo folla vivo con 6 elementos de todas todas, ni te cuento con lipo)

Claro que también están los motores L, que son menos bruscos. Nah... mejor quitémosle un elemento...

Me cuesta no saltar, lo ponéis difícil.

El coche no es comparable a los modelos básicos tan populares de Tamiya, si leyérais más sobre él lo sabríais.

Motores recomendados? Todo lo que esté en la línea de un 7.5 6.5 5.5 y con escobillas de 13 a 10 vueltas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Vamos a ver, que extraña manía tenéis de montar el motor más animal posible con menos elementos de la cuenta. Prefiero no pensar en el motivo.

Con esa opción tienes muchísimo menos par, muchísima menos patada, eso si, puedes decir que "que gordo es el motor" Un motor adecuado (léase 6.5R lo folla vivo con 6 elementos de todas todas, ni te cuento con lipo)

Claro que también están los motores L, que son menos bruscos. Nah... mejor quitémosle un elemento...

Me cuesta no saltar, lo ponéis difícil.

El coche no es comparable a los modelos básicos tan populares de Tamiya, si leyérais más sobre él lo sabríais.

Motores recomendados? Todo lo que esté en la línea de un 7.5 6.5 5.5 y con escobillas de 13 a 10 vueltas.
    Amén !!! 6.5R o 5700 de Mamba, todo ello hablando de 6 celulas convencionales...

Si quereis hacer rectas en caminos rurales lo mejor un 3.5R y unas lipos, y mañana vais a por otro coche....

Saludos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a la espera de que me llegue, creo que optare por un novak gtb + 6.5r, que creo que es un buen equilibrio entre potencia-consumo, y le pondre una lipo de entre 3500 y 4000...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen equilibrio entre potencia y consumo?? Pero si es que difícilmente vas a poder usar más motor!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en granada este finde ha ganado un coche de estos con un 4.5
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, es que me cuesta a mi mas no poder opinar por que lo sabes casi todo... .
    Lo que haya visto, lo que utilices tu o lo que utilices otros depende de muchos factores : El circuito, el coche, las baterias que se utilizan. Y ... no es por reiterarme pero contra gusto ... los colores.
    Prefiero el lema de Koide, primero algo facil que puedas dominar y posteriormente tu mismo te das cuenta que es lo que necesitas, si mas motor, mas emisora, mas toalla...alguna churri :D.

Me alegra ver que hay gente que se lo toma en serio lo de asesorar, eso es bueno. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 4x4 plasticos

DB-01

db01 campeon

tamiya rc 4x4 trucks españa

comprar tamiya rc intermediario usa

4x4 rc Manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed