nuevo team associated  t4.1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    sera compatible la caja de la trasmision con el b4?
    si es un buen diferecial a lo mejor algun usuario del b4 se plantearia sustituir el de bolas por este, aunque no se hasta que punto el funcionamiento seria el optimo para un 2wd, porque de momento ninguna "primera marca" se habia atrevido con ello a excepcion de durango creo y es 4x4.

saludos
    Normalmente en 2WD se usan diferenciales a bolas por que son mas progresivos y suaves que uno de dientes.. ya sean rectos o helicoidales.
    No es otra que eso...
    si asi es,pero decir tambien que regulando bien el sliper con diff de planetarios y satelites el efecto es casi el mismo,lo bueno de esta transmision es que es mas resistente a buenos brusslis,hay alguna diferencia aparte de esta?
    La diferencia está en que para 2WD no hace falta motores potentes, puesto que con un 7.5 te sobra ...
    se usan a bolas por que llevan menos mantenimiento que los de satelites, aparte de que hacen menos ruido que estos ultimos.
    No es otra razon.... bueno si, que sale mas barato para el fabricante hacer un diferencial de bolas que uno de satelites y planetarios :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose pero 3300kv lo veo poco....
    mas bien le monatia 4600 o como ucho 5700
    saludos!!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencial de planetarios de associated= CACA DE LA VACA, razones? pues tengo un sc10 y se me peto el diferencial a las pocas baterias de uso, los de asociated decian que era porque habian salido algunos moldes mal o algo de eso, y estos que habian salido mal se subsanaba poniendo unas arandelas un poco mas gruesas. Dicho y hecho compre el kit de reparacion de diferencial con las nuevas arandelas y duro exactamente lo mismo, asi que pille el diferencial de bolas mip que es 100% compatible con el del b4 excepto los rodamientos exteriores que es lo unico que cambia en la caja de transmision para poder usar tanto uno como otro.
    Despues de poner el diff de bolas el coche es bastante mas manejable y le he metido un desarrollo super largo con un 5.5t y ni un problema.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinion creo que la han cagao. Con lo bien que va el T4 Factory Team. Me da grima solo con ver el nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he leido el nuevo es una versión no destinada a competición, el T4 seguirá como esta. By the way el precio de los diferenciales esta exclusivametne en la precisión con que los fabriques, con un diferencial de planetarios según lo preciso que seas fabricandolo así te costara y así funcionara, estoy seguro de que el del Durango no tiene nada que ver con el de este Asso.
    Pero el problema es que los diferenciales de bolas tienen que ser precisos en fabricación o si no no funcionan, es por ello que suelen ser mucho más caros y se destianan a la gama alta.
    Y respecto a mantenimiento, los diferenciales a bolas tienen mucho más en todo caso. Un diferencial de planetarios de calidad solo hay que abrirlo cuando quieres cambiar el aceite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien me puede pasar una web donde expliquen como funciona uno de bolas? El de planetarios más o menos lo he visto (aunque todavía no entiendo como se le ocurrió inventar eso a alguien).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que el diferencial de bolas es mejor para un 2wd electrico. He tendio un Rustler, un HPI E-Firestrom y ahora el T4 FT y no hay color...
    Vendo HPI Baja 1/5.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc10t4.1 ready-to-run 2.4ghz brushless imagenes

associated rc10 t4.1 110 truck brushless electrico rtr.

team associated RC10 RS imagenes

fotos del t4 team tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed