OOOOYEEEE HAY ALGUIEN AKI
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas,

De las dos escalas que tengo, el TT electrico 4x2 para mi es la más divertida, y tiene la ventaja que no necesitas tener el megamotor y megabaterias ya que creo que prima más una buena puesta a punto y tus manos que el supermaterial (el material influje, pero menos que en otras escalas).

Lo de comparar escalas (1-8TTGas frente a 1-10TTelectrico) es algo de lo que he leido desde que empecé a mirar esta página y después de leer de todo, incluso alguna vez intervenir, he llegado a la conclusión de que son incomparables, son distintos en tamaño, peso, diseño... en todo... no solo en la motorización que llevan) .

Lo que sí se puede decir es que depende del circuito pues puede hacer mejores tiempos uno u otro. El que viene diciendo de primeras, que si un gas gana, que si su autonomía y su realismo... no ha visto un electrico en su vida. XD

Tenemos que diferenciar también que una cosa es que se postee poco en este foro en la categoría de TTelectrico y otra muy diferente es la gente que practica la modalidad. No se porqué, pero la gente de esta categoría no le va lo de postear mucho... También hay otros foros dedicados al TT electrico y se postea más a menudo.

Otro factor por el que la gente de electricos postea poco es por los pocos problemas que se tienen en estas categorías... yo veo que la mayoría de post a veces son problema de carburación, que si la camisa, que si la bujía [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ... en electricos, sabiendote la teoría y los conceptos básicos de reglajes no necesitas preguntar mucho más... por eso muchos post de los foros de electricos o son gente nueva con sus lógicas preguntas, gente interesándose por algún modelo o preguntas y post de reglajes. :D

A mi también me gustaría un foro de TT electrico más movido, pero es que ni a mi me surgen dudas o cosas así. A ver si sacan ya el B5 y hay un tema nuevo para opinar... :8

SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! me presento:
    me llamo Antonio y tengo 2 coches de nitro.yo estoy de acuerdo con lo que dice victor, siempre tenemos algun problema. cuando no es la carburacion es una pieza rota del motor,etc... y asi miles de cosas, que aquel q no domine bien el tema pues lo tiene crudo y hay que preguntar. incluso pregunta el que ya sabe de esto mucho.
    parece ser que en electricos no hay tantos problemas de motor: o el motor va bien o el motor va mal, y ya esta.
    otra cosa que creo q "deprestigia" un poco a los electricos es la compracion con los nikko de juguete de toda la vida. yo antes de ver los videos de vuestros electricos con esos motores y a mil por hora tb creia que los electricos eran solo "un juguete", pero ya he visto que no. :D
    bueno, con este tocho lo que quiero decir es que os apoyo, y que ya me he buscao un rustler de 2ª mano para empezar en vuestro mundillo. XD en cuanto lo tenga os lo haré saber y necesitaré mucha ayuda, pq de electricos yo nada de nada...
    saludos!!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habeis pensado que puede que se postee mas en el gas, porque hay bastantes mas dudas!!!!

Tambien nos ha quitado mucha "clientela" los mini (inferno, 18T, miniT y demas...) un ejemplo os voy a poner ..en mi tierra son acerrimos 100% al 1/8 gas TT ..no ven otra cosa!!! pues de hace poco mas de un mes han comenzado con los "juguetillos" ... en el ultimo post ya eran mas de 14 los incluidos en la lista para posibles quedadas o carreras incluso.

Si es que es psicologico ...a todo el mundo le hace gracia ver a un "bicho" tan pequeño y corriendo tanto y tan bien ...la gente ignorante cree que es un juguete, y la falta de costumbre junto con la ignorancia les hace "sorprender", tanto que le pica la curiosidad. Y como dicen por ahí lo primero que te preguntan: "... hace poco ruido!!!" "...es que va a pilas????" "...cuanto vale???"

Ahora!!!! para mi los del 1/16 1/18 tambien estan bastante equivocados muy ...muy equivocados!!!!!!!!!!!
    Empiezan con un bicho que les cuesta casi 200 euros ...que no corre (de serie) ...que en un circuito normal se queda muy ...muy corto y que va dando "botes" por el circuito al menor bache, SOLUCION:
    ...se tienen que gastar otro tanto igual o mayor en Mamba, lipos, amortiguadores, rodamientos, piezas de aluminio o carbono, etc etc para que corra como estan acostumbrados a ver en algunos videos colgados en la red.

Pero si por mucho que querais, ese 1/16 o 18 no puede correr como uno de la categoria 1/10 ...a lo sumo como dice Victor (en su comparativa con el gas) es otra categoria diferente, que necesita un circuito adecuado a su tamaño ...pero como al final tenemos que ir a morir a los circuitos de los gas, y estos precisamente no son una "pista de patinaje" ...que tienen cantidad baches (agujeros mas bien) y saltos grandiosos (y cada dia mas y mas ...para que hayan mas roturas claro) ahí siempre estaremos en inferioridad ...no por nada sino por una sencilla lógica: el tamaño y peso ...es fundamental por mucho que queramos!!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estáis clavando, tius!!!

Efectivamente, no hay comparativa... xo bueno, yo hablo por mi experiencia... ya que menos 1:6 he probado de todo... y la verdad... por sencillez, satisfacción, vicio, ratos y demas... no abandono mi 1:10TTe-

Ahora que venga BRT y que lo ponga en el main... !

Saludos y me voy pal circuito.... Tres Cantos, por supuesto!
    chapas XD
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas ... ese B3 me suena mucho, pero mucho mucho !!

No se lo habrás comprado a un tal Unai no ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he tenido de todo menos 1.6 y me kedo con mi 1.10 tt de cabeza,eso si tambien ke tenido un asso 1.18 con el mambote y te lo pasas teta de lo ke corre, pero en el tema de estavilidad saltos etc no tienen nada ke hacer frente a los nuestros, pero bueno hay ke apoyar a nuestros hermanitos pequeños ke cada vez son mas estables y efectivos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    chapas ... ese B3 me suena mucho, pero mucho mucho !!

No se lo habrás comprado a un tal Unai no ??
    Jijiij!Unai Etxaniz, el mismo que ahora lo quiere recuperar....je! porque el asfalto no es lo suyo... jijij! :D

Me estoy agenciando de una nueva carrocería... porque ésta ya no puede casi ni fijarse... eso sí, seguro que Unai lo tenía mejor que yo... que soy un poco chapucillas y novato... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos gente...
    Arriba los TTs
    chapas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed