Opciones Aluminio Associated B4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    ¿por qué dices lo del chasis, por la rigidez o por las interferencias ?

Saludos :wink:
    Por rigidez, pero vamos, un chasis en grafito bien puesto a punto por manos expertas, para un piloto novel no encontraría diferencia en el comportamiento. Simplemente es por arañar décimas.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de la foto son las Pro Line Dirt Hawg I y III respectivamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sabeis alguna pagina de aqui de españa que vendan recambio y piezas opcionales de aluminio para el b4??... tambien vi que existen mariposas de suspension en carbono de la marca KFACTORY y otras piezas... sabeis en que pagina puedo conseguir estas piezas tan wapas??

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=k1512mq1.jpg][IMG]

si podeis mandarme la pagina de la tienda por MP para no romper mas reglas, porque aunque se que esto no va aqui en este apartado del foro, tampoco hay mucho jaleo aqui y supongo que a la gente no le molestará que haya colgado un par de fotos de las opciones de kfactory (que estan muy wapas por cierto)

de todas formas si me equivoco decirdmelo y edito el post.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    El rtr SE lleva chasis y componentes de composite, tirantes de acero, amortiguadores de aluminio sin tratamiento de teflón, ruedas "no-Proline", variador LRP AI límite 14T, radio Sanwa con minireceptor AM27MHz, carrocería pintada, todo montado, motor Asso 15T malillo...
    Un apunte, el motor no es 15T sino 17T de 30000rpm y el variador aguanta un 13T a 7,2v. Es lo que me vino a mi.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos fotos del B4-tanqueta me encantan,está prácticamente todo sustituido por aluminio,y lo único que realmente hay que cambiar(los tirantes originales de los rtr,que son de chicle...)no lo toca.
    Con todo el dinero que cuestan esas "opciones",se podría comprar medio coche en repuestos realmente útiles(trapecios,torretas,etc),el mundo al revés ,en fin...

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo decir que las torretas de aluminio es tirar el dinero! Javier Dios se compró la de atrás para el B4, y le duró una manga... con un golpe nada fuerte se le dobló y tuvo que cambiarla.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es negocio puro y duro ej

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aluminio en estos coches.... poco poquito. Con lo flexible, ligero, duradero y barato del composite... que se kite todo lo demás [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

yo tengo unas manguetas en aluminio para el Evader, a ver si las monto y veo qué tal, pero no le metería mucho más....
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me podria decir q diferencias hay entre el b4 y el b4 rs? hay mas modelos? quiero comprarme alguno de estos 2, pero cual me aconsejais? sino trae cargador ni baterias ni mando receptor no me importa, tengo yo en casa loque es motor variador ........ si (sino lo trae pues si me interesa lo compro) yo el coche lo quiero para carilear u poco y echar unos buenos ratos y disfrutar nolo metere en circuito, (de momento). gracias a todos.
    traxxas summit :)
    tamiya f103 gt 1/10
    spektrum dx3s
    2lipo 5200mha zippy
    2lipo 5000mha zippy
    2lipo 3200mha lrp
    cargador hyperion EOS0606i

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opciones associated b4

associated b4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed