Opiniones coches RC ABSIMA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ese modelo no lo he probado, asi que de primera mano no te puedo decir. Si buscas por el foro vera sque tienes opiniones de todos los gustos, desde gente que dice que es una pasada, hasta gente que dice que es una castaña y es tirar el dinero. Como siempre las opiniones son subjetivas, asi que tendras que decidir tu

Siento no poder ayudarte mas, pero es una de las marcas que "no me llaman" especialmente y tampoco conozco a gente que los tenga y por tanto no los he podido probar,

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el at1 brushed. Yo soy novato total y es el primer coche que tengo. Cuando me lo compré jugaba en el parque y en algún descampado y sin problemas pero cuando lo metí en circuito se me perdieron los tornillos que sujetan el amortiguador a el brazo de la suspensión (es de plástico) y en un salto cayó sobre una rueda delantera y rompió el palier delantero (en varios días, no me pasó todo el mismo), que lo arregle en el curro porque allí tengo herramientas y pines de metal, pero ha quedado con holgura. Encargué uno hace cinco semanas en RCmadrid, que es donde lo compré y aún estoy esperando a que lo traigan así que me voy de vacaciones con el palier tocado. Los amortiguadores pierden silicona por el agujero de el vástago (la que pongo es de 400 cps). Aunque la corona y el piñón están cubiertos les entra arena fácilmente por el hueco que queda entre el diferencial trasero y el hueco donde están la corona y piñón. Para solucionarlo le puse en ese hueco un trozo fino de goma eva que recorté a media y ya solo le entra polvo por la junta de la tapa. También, para que no le entre tierra dentro me he currado con mosquitera de plástico, velcro y cinta americana una funda para poner en el chasis tapando toda la electrónica y motor. La gente con experiencia del circuito que lo han visto correr me han dicho que tiene buena pinta y que para ser de iniciación corre bien. Comparado con los coches que ellos tienen pues corre poco. Me gustaría mejorarlo con un combo brushless y con baterías lipo (las que tengo son nimh) pero no se si merece la pena gastarse pasta en él o ahorrar y comprar uno mejor y nitro.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

absima rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed