os ha pasado alguna vez esto???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, jssrc7 gracias por tu respuesta, mi fuente es la muchmore power master world edition 2, la fuente pone q saca una corriente continua de 12 V a 24 A(con un pico de 30A), pudiendose ajustar el voltaje de salida. Por otro lado pone q ella solo detecta la entrada de voltaje q recibe, estando el rango comprendido entre 100 a 250V.
    Ahora mis dudas son:
    1--> Me indica q puedo variar mi voltaje de salida, pero claro yo al actuar sobre el tornillo q me regula dicho voltaje, como se q voltaje estoy sacando, ya q no tengo ningun indicador.
    2--> jssrc7 nose q potencia maxima de salida me saca, no aparece en las instrucciones.
    3--> si en algun momento yo me quedara sin baterias en mi mesa de arranque, la cual va alimentada por dos ni-mh de 3000 a 7,2 cada una, podria conectar directamente mi mesa a la fuente??, ya q mi fuente tiene dos juegos de conexiones (dos rojos, dos negros). Claro esta modficando el voltaje de salida de mi fuente, pero me encuentro con el problema del punto 1.

Madre mia q tochos suelto, PERDONAR compañeros, pero lo electrico me trae siempre loco.
    1 saludo y gracias por todo de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga compañeros animaos....q me stabais ayudando un monton cn vuestros consejos, q ando un poco pez en electronica.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi fuente es un atx de app informaticaa...que da 550w y 8 amperios xD...realmente se nota usar fuentes de alimentacion de ese tipo¿?!! es que cuando las estuve mirandpo...nose 60,70 euros 0 50 y la verdad me sentia stafado por una fuente asi...

pues es verdad eso de que las nimh se descargan rapidamente solas¿?!...cuando las guardas cargadas¿?!
    es que nose... pero yo tngo mis nimh que llevan tres semans cargadas y el polimetro me marca unos 8v creo recordar... o cuando la meta al cochecito les pegara el bajon¿?!!
    p.d oienso cargarlas antes igualmente.
    saludos!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lulorc
    venga compañeros animaos....q me stabais ayudando un monton cn vuestros consejos, q ando un poco pez en electronica.
    saludosss

Has de decirnos si las pilas van en serie o en paralelo, yo entiendo que van en serie para obtener 14.4 Volts, la fuente quizá no pueda con el pico de arranque de la mesa, y se te caeria abajo, cosa que no ocurre con las baterias.

Saludos !
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Para ajustar correctamente la tensión de salida no te queda otra que medirlo con un voltimetro o multímetro, te recomiendo mejor el segundo, que lo puede encontrar en ferreterías, tiendas de electrónica... a partir de unos 10 €
    2.- Si la salida es de 12v y 24 A, la potencia debe rondar los 280 W así que no te preocupes que te aguanta de sobra 2 cargadores de 50 W.
    3.- En cuanto a lo de la mesa, es cuestión de probar a ver si la fuente, suministra el pico de corriente que necesita la mesa para arrancar el motor, ya que los 30 A de la fuente es algo considerable. A la mesa probandolo no le pasará nada siempre que ajustes bien la tensión de la fuente, yo ajustaría la tensión a 12 V para la mesa que es lo que suministran las baterías de plomo. Si la fuente es suficiente funcionara correctamente, si no la mesa se parará, pero no tendrá consecuencias ni para la mesa ni para la fuente, hará lo mismo que cuando se gastan las baterías del todo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed