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  1. #11
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    Sabia decisión...

  2. #12
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    k velocidad podria alcanzar evolucionando el b4??, y para ello ke piezas necesitaria aparte de un conjunto novak??Gracias

    1 Saludo

  3. #13
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    Yo creo que podríamos estar hablando de unos 60km/h, pero como te decían más arriba, no te obsesiones con ello y piensa más en alcanzar un buen comportamiento en zonas viradas.

    Se me ocurre que un buen cambio sería sustituir los palieres posteriores por cárdanes MIP, como los que llevan las versiones Team y Factory Team.

    Otro cambio interesante a la larga sería poner los rodamientos "buenos" de associated, pero no lo veo tan necesario ahora.

    Preocúpate, eso sí, de hacerte con buenas baterías y cuida es estado de las ruedas, en especial las posteriores.

    A partir de ahí, según vayas rompiendo cosas, si es que lo consigues :wink: , cámbialas por opciones Factory Team.

    Ya nos contarás...

  4. #14
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    Soy aficionado a gas y a electrico, y la verdad no dejo nada de lado. me gustan las dos cosas. no hay porque decantarse.

    salu2
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  5. #15
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    No habría por qué hacerlo de no ser por la pasta...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Joe no se gano Zamora en una hora, hay toda una vida para dedicarle al hobby

    salu2
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  8. #17
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  9. #18
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    En un lugar de La Mancha...
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    ¿A cuánto te sale el combustible? o ¿el motor va por hidrógeno?

    Si no hay muchos baches, ni saltos, podrías probar a meterle cambio de 2 velocidades al B4:

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ayphotohosting
    Team Robitronic

  10. #19
    Miembro Avatar de Grom
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    Si, ya me habian comentado lo del cambio de marchas, parece interesante , con el unico inconveniente k para los campeonatos no es valido.

    UN saludo

  11. #20
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    El combustible sale 35 euros la garrafa de 5 litros (combustible de maxima calidad al 25% de nitro), y con eso me da para 3 meses sin problemas. bujias? 4 ó 5 bujias al año a 4 euros cada una, echa cuentas. Ruedas, un juego (30 euros con llanta y mouse incluida) te dura un mes tranquilamente y sin apurar. No hay mas gasto salvo lo poquito que rompas (en 2 años tan solo he roto una mangueta) y los desgastes que tampoco son muchos (cardans, vasos... y poco más)
    A ver, tengo los 3 coches, y sé de que hablo ok? No tengo por que favorecer a unos ni a otros. Ya he dicho que me gustan los 3 depende de cada situacion y del momento: si me apetece agresividad; 1/10 touring, si me apetece ruido y polvo; 1/8TT, si me apetece armonia y perfeccion, 1/10TT electrico.

    Por otro lado, dudo mucho que un cambio de 2 velocidades funcione en una pista de TT, aunque todo sera probarlo.

    Saludos.

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