COMO pegar variador, receptor... al chasis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder y ser tan rapidos.

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo algun tiempo utilizando la cinta de doble cara q se utiliza para pegar los embellecedores exteriores en los automoviles y es fantastica.
    Es igual aparentemente q la blanca pero aguanta mucho mas y tiene una ventaja muy importante a mi parecer y es q al despegarla estira y se retira con facilidad y no deja residuos.
    Yo habitualmente la compro en una tienda de recambios del automovil donde compran los talleres de chapa q seguramente sea donde la puedas encontrar mas facilmente pero seguro q en otra tienda de recambios un pelin especializada la tendran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cinta de dos caras... acolchada muy importante ese detalle
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun los entendidos y lo digo por palabras del dueño de LRP, lo mejor es cinta de doble cara y cuanto mas fina mejor.

En una carrera vio uno de sus variadores y receptores LRP montados en uno de mis coches y al verlos montados con velcro me explico con pelos y señales el porque de usar cinta de doble cara y porque no usar velcro.

Segun el, cuanto mas cerca este la electronica pegada al chasis del coche, menos impactos y menos problemas tendra, yo pensaba lo contrario, pero el sabe mas que yo, o eso creo, aunque solo sea por que lo dice el que los fabrica.
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para venderlos porque cascarán más aun. JAJAJAJAJAJA

Ahora fuera de bromas, supongo que dirá eso porque bajas el CG y son menos susceptibles de golpearse contra otras cosas y/o soltarse, como pudiera pasar con el velcro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como colocar variador rc pegado

pegar variador cochesrc

se puede instalar un receptor a un chasis 110 de rc

desmontando variador rc

variador receptor rc

como pego receptor coche rc

como pegar el variador rc

como pegar el variador de un rc al chasis

como pegar un embellecedor al coche youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed