Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,muchas gracias por tan variado tema,pero en concreto kiero saber la primera carga si es correcto hacer una carga completa a 1 amperio y llenarlas a tope o como me han comentado alguien,cargarlas a un pokito mas y no hasta el tope de su capacidad
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,se me olvidaba,al ser nuevas el valor delta peak a 3 no? q ya tendre tiempo de subirlo cuando se vaia jodiendo?¿

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monsterbeatle
    OK,muchas gracias por tan variado tema,pero en concreto kiero saber la primera carga si es correcto hacer una carga completa a 1 amperio y llenarlas a tope o como me han comentado alguien,cargarlas a un pokito mas y no hasta el tope de su capacidad
    Gracias
    Todas tus dudas están respondidas en el post! por favor lee las respuestas de la gente.

Sobre el valor de peak, como ya te dije en otros 2 mensajes hace un tiempo, usa 03.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre 3 con las IB, ni nuevas ni viejas, 3mV/pila.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se q me han respondido todas mis dudas,solo intentaba aclarar un pockito mas el tema,creo q no pasa nada por pregtuntar,todos no somos unos crack del tema,de todos modos gracias
    En el tema de los 3mv con las viejas q tengo no puedo,me saltan cada 2 por 3,supongo q estara viejas ya,poero bueno lo subo hasta 20 y me las carga a tope y van perfectas
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    3mV/pila = 3mV/elemento no? Es decir, entre 15mV y 20mV el pack de 6 elementos...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Cita Iniciado por jordix
    3mV/pila = 3mV/elemento no? Es decir, entre 15mV y 20mV el pack de 6 elementos...
    si, si , eso mismo es lo que digo, 3mV por elemento (es la mania de llamar "pila" a todo lo que acumula corriente XD )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya les e metido la primera carga lenta a mis EAST POWER,las e ecualizado luego a 0.9v y ya e echo la primera carga cañera
    Resulta q en dicha primera carga a 5a con un deltapeak a 3mv y con una capacidad de 4300,llega la duda,por q me ha saltado la carga a 3750? es normal eso ,supongo q si le meto otra vez llegara al final,pero vamos esas cosas me suele pasar en las batacas usadisimas
    Por cierto,aun habiendo cargado de ese modo,andannnn de lujoooo,parecido a intellect q tambien ando con esas o igual un pelin mas de patada

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas baterías tan frágiles lo que tienes que evitar es que el cargador continue cargando cuando se produce caida de tensión, por eso en el muchmore digo que use 03 para todo el pack y en otro cargadores como el ice se usa zeropeak.

Con que has ecualizado y descargado la batería??

Muchos cortes de voltaje prematuros se producen por:

No comprar unas buenas pilas (comprarlas a granel) sin seleccionar.
    Usar una fuente de alimentacion mala, cosa que el muchmore que tienes le sienta especialmente mal y se producen falsos cortes de voltaje.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las e ecualizado a lo casero,osea pila pòr pila
    Fuente utilizo una de 13,9v de 7 a 9 amperios pero con las viejas me va guay,y con la otra east power q tengo me la ha cargado bien,supongo q sera como dices q las pilas llevaran tiempo y como son agranel igual tienen q hacerse un rodaje o q?
    Normalmete cada cuantas cargas las ecualizais?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed