Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al no ser seleccionadas cada una sera de su padre y de su madre en cuanto a capacidad y voltajes y tendrás algún ( o varios ) elementos en peor estado que los demás y por eso te cortó antes.

Ecualizalas siempre.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo dije: cargar un poco, descargar y ecualizar.
    Luego ya podemos cargar del todo, lo que te ha pasado es que seguramente algunas estaban como dice mamba muy descompensadas, incluso las seleccionadas vienen regular, si no las has ecualizado ANTES de dar la primera carga ya les has dado un "susto" antes de empezar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde e ecualizado una,elemento por elemento ya q no tengo placa ecualizadora y dejandolas a 0,9v
    Resulta q al ir a cargarla luego ,me hace la carga a trompicones,osea q empieza el cargador y para medio segundo,empieza y para asi todo el rato,hay momentos en q aguanta mas cargando pero pummm se para y otra vez... eso a q es debido,a la bataca q se china o al cargador?
    Me e fijado q cuando hace el amago ese q se para un pokito sale la llave dibujada en la pantalla
    Visto lo visto y vuestros consejos me voy a tener q echar una placa de esas,por q ecualizarlas siempre una a una es una brasa
    Me aconsejais una placa para comprar q a su vez no sea muy compleja ¿?
    Gracias y siento tanta pregunta pero me vuelvo loco con el tema batacas,se q es muy sencillo y q es siempre lo mismo pero como cada vez me hacen una cosa diferente...
    Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como digo siempre: trinity D90

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,y vale la misma para cualkier pack ya q siempre se descargan a lo mismo y tal no?
    es facil de usar?
    Hay q echufar a fuente o como va conectada?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que enchufarla a nada, tambien tienes la novak smartray (que me regaña mi apuntador por no decirlo) es mucho mas virguera pero tambien mas cara....esta si hay que enchufarla a 12V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea poner el pack y el solito se chupa la corriente no?
    De lujo pues,a ver voy a buscar por internet
    Por cierto,lo q e comentado del cargador q segun q bataca o el estado de las mismas las carga a golpes sera cosa todo de lo mismo o q? q habra q ecualizarlas siempre nooo
    De todo modos me vuelvo loco por q tengo una intellect con mas guerraa q ni se sabe,y me carga 4300 de maravilla,sin ecualizar ,simplemente haciendo descarga antes de cada carga y van de maravilla y no hacen ningun extraño,puede ser q esten muy ekilibrados los elementos,aunke jodo con el tute q llevan se me hace rarooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,la trinity no lleva configuracion ni menu ni nada no? es llegar y poner la bataca ?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usas el mismo perfil de carga en una bateria y en otra???

Lo digo xq eso de los tirones es la carga trickle.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cargo en el mismo menu, y con unas me pasa y con otras no,por ejemplo el otro dia la intellect q me llego me lo hizo 2 veces nada mas ponerla a cargar y ya no me lo ha vuelto a hacer y las 2 east pawer q e usado hoy,una me lo ha echo y la otra no,puede q haya dado sin darme cuenta alguna opcion ,con respecto a lo q me dices de carga trickle?

Luego a veces me sale un error ahora q me acuerdo q keria pregtuntar q de repente ser para la carga (esto ya hablando de batacas viejas y con km en cima,j) y me pone CHK o CHX algo asi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed