Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los Pack de 6 elementos como ecualizais elemento por elemento si estan soldados unos a otros ?? yo he tenido placas ecualizadoras de TRP pero para miniz pero las de estos coches no se como son.. desoldais los elementos o que ? lo siento pero en esta escala estoy pez [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trickle o tambien puede que tenga activado el modo "impulse" (algo como el reflex para las nicd pero alreves) o como se llame en ese cargador...deberias mirar el manual y hacer un perfil para esas pilas, ademas revisa el cableado, conectores y calvijas, si estan mal dan falsos picos.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde dije trickle quise decir lo que tu has comentado, creo que el muchmore lo llama reflex...

Ponen nombres tan faciles :P

Las ecualizamos metiendolas en una placa descargadora, la cual engancha las pilas por el lado positivo y negativo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Las ecualizamos metiendolas en una placa descargadora, la cual engancha las pilas por el lado positivo y negativo.
    correcto, pero como sabes que cada pila se te queda a 0,9v y no una a 0,9 y otra a 1,0 ? con las pilas sueltas te aseguras que todas tienen la misma descarga pero al estar soldadas estas metiendole solamente un consumo el cual te deja el pack a un voltaje minimo que me imagino que sera de 7voltios no es asi ??
    lo mismo me estoy liando o algo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te estas liando.

Si tu a una pila (soldada o no ) conectas a su polo positivo y negativo, descargas esa pila y no las demas, por lo tanto en una placa descargadora que cada pila tenga una conexion en su polo positivo y negativo descargas elemento a elemento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te estas liando.

Si tu a una pila (soldada o no ) conectas a su polo positivo y negativo, descargas esa pila y no las demas, por lo tanto en una placa descargadora que cada pila tenga una conexion en su polo positivo y negativo descargas elemento a elemento.
    ok ahora si lo entiendo.. las placas se podrian hacer artesanales verdad??? seria en una plataforma de madera o fibra o lo que sea ponerle chapas donde apoyen los elementos y meterles un consumidor.. me hare una a ver si puedo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder, pero lo adecuado con las pilas actuales (poca resistencia interna y mucha autodescarga) es una placa que controle digitalmente el voltaje de las pilas para garantizar que no bajan de 0.9 voltios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde dije trickle quise decir lo que tu has comentado, creo que el muchmore lo llama reflex...

Ponen nombres tan faciles :P

pues la carga reflex es chunga para las nimh o al menos inutil, mi cargador no recomienda usarla con nimh, se ideo para las nicd y lo que hace es dar "golpes" de descarga rapidos y fuertes mientras se está cargando, esto creo que lo usaban para "resucitarlas".

Lo que yo te digo que usa mi cargador, (el impulse) es justo alreves y está ideado para las nimh, les mete pulsos cortos y rapidos de carga de 1.5 veces las intensidad que estes usando, segun dicen ellos es para evitar que les suba la resistencia internar y tal....

Aparte de esto yo por carga "trickle" entiendo carga de mantenimiento, es decir, carga a baja o muy baja intensidad para mantenerlas sin perdida despues de finalizar la carga fuerte, nada recomendable en estos casos creo yo...

monster, por eso te decimos que revises como estas usando el cargador ya que creo que estas usando algun modo incorrecto de carga, ademas
    te diré que muchas veces las baterias nuevas dan picos falsos o no cargan bien hasta haberlas usado unas cuantas veces, dales unos cuantos usos y luego nos cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser q habra q darles algo de uso
    El menu q uso ha de estar correcto,ya q cargo las intellect viejas con el mismo menu y las nuevas tambien,y solo me hace esos extrañox 1 de las 2 east power q tengo q a su vez cargo con el mismo menu,osea q uso lso mismos parametros para unas intellect q unas east power,no se si sera lo correcto

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando este post, me gustaria saber:
    -Que valor de Peak sesitivity es el adecuado para un pack de 6 y por que? (que es el ZEROpk)
    -Que valor de Peak Delay

Paraa descargarlas utilizo el Descargador Spintec V2 aunque aun tengo alguna duda sobre los modos del descagador que son CC,CV y CP normalmento uso el CP y una vez terminado El Pack va a la Equalizadora y despues una carga lineal y al circuito.Que opinais.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed