PILAS DE 4500!!!
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  1. #31
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    Saca tus conclusiones, hasta donde yo sé las cosas son como os he contado, ahora bien, no me considero un experto ni de lejos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Alberto y yo estábamos hablando del mismo tema, pero enfocado de manera distinta, por eso dije que parecía que hablábamos de cosas distintas cada vez.

    Creo que a ninguno de los dos nos faltaba razón.

    No voy a enrollarme otra vez con la ley de Ohm. Sólo vuelvo a repetir lo que dije antes:

    Cita Iniciado por stmoi
    unas baterías de 7.2V y 50A de descarga, darán más patada (aceleración) que unas de 8.4V y 30A, sin embargo éstas últimas permitirán que el coche alcance mayor velocidad punta, aunque no será tan brioso en la arrancada. Todo suponiendo que el variador/motor sea capaz de digerir toda la corriente disponible.
    Saludos.

    PD: Si Alberto no es un PRO, entonces yo tampoco sé de electrónica, porque aún no he acabado la carrera
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  4. #33
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    bueno bueno tanto pro y tanta hostia,aqui el pro soy yo je, bueno se sabe algo mas de estas baterias por ke yo he visto no se donde creo ke en este foro unas nim de 9000.
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  5. #34
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    ¿No serán unas lipo?
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  6. #35
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    no esta en el foro de varios online creo son nim pero por lo ke dicen son un pelin mas grandes y pesan mucho mas osea ke no compensan,pero trankilo stmoi a este paso las tendremos en nuestro formato en poco tiempo.
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  7. #36
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    joeeer, m sorprende como evolucionan las pilas, a este paso la ficcion se ara relidad!!
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