pillarme coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España o trayéndolo de fuera???

Yo suelo comprar en Tower y allí las Epic Dreadnaught cuestan 35 dólares... la pareja!

Un buen cargador para el E-Maxx es el MRC Super Brain 969 Pro Series, que puede cargar dos packs a la vez: 90 dólares.

Transporte incluido, y aunque te lo paren en aduandas, todo te saldría por unos 160 euros.

Si compras aquí, unas LRP en stick de 3000 mAh cuestan 36 euros cada una, y un Novak Rhino debe estar en torno a los 80 euros.

Suerte con la elección!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices la pareja te refieres a los dos packs no?? o a dos elementos?? esque aún no estoy muy metido en el tema y no se...
    todo por 160 leuros es el cargador + los 4 paks o el cargador + 2 paks??
    de cuantos mAh son las epic dreadnaught??
    gracias
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada pack de dos sticks de 6 elementos de 3000 mAh cada uno a 35 dólares. Si, parece una coña pero es cierto, y funcionan, vaya si lo hacen.

Así que te costarían unos 160 euros el cargador y las 4 pilas, dependiendo de la cotización del dolar y de si te lo paran en aduanas. Si no te lo paran, un 20% menos aproximadamente. Un chollete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto el E-MAXX ?? es para ir haciendo numeros y tal a ver si llego
    gracias
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    300 dólares + más transporte

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu yo tengo un Losi *** y me tngo q comprar cargador me recomiendas ese? tngo uno es un apex mu + pero me han dixo que necesito uno mejor!
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de para qué lo vayas a utilizar... yo le recomendé el Super Brain a Victor porque el E-Maxx se come las batérías a pares, literalmente, y ese cargador es capaz de cargar dos packs a la vez siendo muy enconómico.

En tu caso, con un carro como el Losi con el que imagino que acabarás compitiendo, yo te recomendaría algo más "pofesional", tipo LRP Pulsar Competition 2.

Como opción más económica, el Simprop Intellicontrol V3 puede estar bien...

Si sólo vas a jugar, el LRP Quadra Plus está de PM: es fácil de usar y permite cargar, descargar, hacer ciclos y funciona en casa y en el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias atreyu, terminare compitiendo, opino que para eso estan los coches si no se quedan olvidados en la estanteria, actualmente compito con el miniz (de ahi que no tenga ni idea de baterias y cargadores grandotes) pero en la proxima temporada espero alternar las dos escalas. empezare a correr pruebas en verano y espero ir a la de avila indoor.

muchas gracias de nuevo
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fataría más :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a eso hay que añadirle las baterias..... 460€.. me parece que esperaré a que me toque la loteria a ver....j
    aki stamos d nuevo xdd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed